Niño se viste de héroe y rescata a su hermanita de ser secuestrada

héroe

Un niño se vistió de héroe, al rescatar a su hermana menor de ser secuestrada en un auto que estaba siendo robado.

Estos hechos, curiosamente, se dan a conocer en plena celebración del Día del Niño; y ocurrieron en el estado de Ohio, en Estados Unidos.

Niño se viste de héroe y rescata a su hermanita de ser secuestrada

Nita Coburn, abuela de los niños, narró la historia. Según su versión, acababa de dejar a su hija en la puerta del hospital, por lo que dejó unos segundos a sus nietos en el auto, pues debía regresar rápido.

Esto fue rápidamente aprovechado por Dalvir Singh, de 24 años, quien subió al automóvil y arrancó, junto con los dos pequeños niños, quienes se encontraban en el asiento trasero.

Pero, al darse cuenta del potencial robo y secuestro, el pequeño abrió la puerta y brincó, aún con el carro en movimiento.

Lo que notó después fue que el delincuente jaló la chamarra de su hermanita, por lo que el pequeño volvió para llevársela, jalándola aún con más fuerza.

Posteriormente, ambos niños lograron descender.

“Este pequeño es un héroe. Sin duda. Sacó a su hermana del auto sin preocuparse por su propia seguridad, Esto es increíble a su edad”, dijo la publicación en Facebook del medio que dio a conocer la noticia.

Las cámaras de seguridad del hospital dieron a conocer el video, para festejar el valiente acto de este menor de edad.

Aquí el video en cuestión:

También te puede interesar: Rescatan a niño que fue encadenado por sus padres

Por su fuera poco, los niños también colaboraron con la identificación de este ladrón, que fue arrestado horas después.