Nueva Zelanda.- Las llamadas al 911 suelen ser emergencias pero entre tantas urgencias la operadora recibió la tierna llamada de un niño de 4 años que solicitaba que la Policía fuera a ver sus juguetes.
En un video que la Policía de Nueva Zelanda publicó en redes sociales, mostraron la llamada del menor al 111, número de emergencias de dicho país. “¿Puedo decirle algo?”, preguntó el pequeño, quien agregó: “tengo unos juguetes para ti”.
Cuando la operadora perguntó a qué se refería, el niño le señaló “¡ven a verlos!”. Pero un adulto tomó el teléfono y le dijo a la operadora que no había ninguna emergencia.
Al terminar la llamada, se consultó si había policías cerca de la dirección desde donde llamó el pequeño. “Hay un niño de cuatro años que quiere mostrarle a los policías sus juguetes”, dijeron.
Un policía de nombre Kurt tomó el encargo y fue a visitar al niño para ver qué tan geniales eran los juguetes y enseñarle sobre el correcto uso del número 911.
La Policía escribió en redes sociales: “Si bien no alentamos a los niños a que llamen al 111 para mostrarnos sus juguetes, esto fue demasiado lindo para no compartirlo”.
También te puede interesar: Policías ayudan a encontrar a menor extraviada en Cancún
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.