Por medio de la aplicación Find My Friends, un padre rastreó la ubicación de los celulares de sus dos hijas, las que no contestaban a sus llamadas y mensajes, pero encontró que ambas estaban muertas tras un accidente de tránsito.
El hombre, llamado Brian Trumble, buscaba a sus hijas, Hailey y Shelby, de 19 y 17 años respectivamente, quienes fueron de paseo en su vehículo Chevy Cobalt, pero las encontró muertas luego de que rastreó sus celulares a cinco kilómetros de su domicilio en Nueva York.
“Es una gran pérdida. Nada volverá a ser igual”, confesó el hombre al medio local Syracuse’s.
Según la policía, las adolescentes chocaron su vehículo contra una Jeep Cherokee que manejaba una mujer de 59 años, quien se lesionó levemente y se encuentra estable.
El medio Syracuse’s dijo que el padre desconocía los hechos hasta que llegó al lugar porque rastreó los celulares de sus hijas y entonces vio las patrullas.
“Un policía me preguntó qué hacía ahí, me cuestionó sobre qué buscaba. Le dije que estaba buscando a mis hijas”.
LEE MÁS: Choque entre combi y camión de carga deja nueve muertos y 12 heridos en Puebla
Tina Tumblr, madre de las chicas, lamentó la pérdida y recordó que sus hijas, las que fueron rastreadas por la aplicación y encontradas muertas, eran ‘sencillas’ y les interesaban los animales, acampar y salir de pesca.
Las hermanas fueron a visitar el parque de diversiones Seabreeze y cuando volvían a casa, tuvieron el accidente fatal que aún sigue bajo investigación por la policía desde el 1 de agosto.
Para el funeral de las adolescentes, quienes se graduaron de la preparatoria en días recientes y la mayor empezaría a trabajar como enfermera, la familia abrió una campaña de recaudación de fondos que cuenta con más de 40 mil dólares en un GoFoundMe.