Agobiado por las deudas y con el sueño latente de convertirse en médico, Joel comenzó a cantar en un camión donde viajaba, realizó su interpretación como si estuviera en su cuarto y las lágrimas corrieron por su rostro, en ese momento la gente aplaudió y lo recompensó por su talento musical, mismo que lo llevó a cumplir sus anhelos.
Con 33 años de edad y una gran habilidad para tocar la guitarra, Joel empezó a cantar en el transporte público para solventar sus gastos y así cumplir con su sueño de ser doctor, el cual consiguió el pasado lunes 18 de octubre, cuando fue su ceremonia de graduación.
En una entrevista para el diario G1 Joel del estado de Maranhao, ubicado al norte de Brasil, declaró que “siempre tuve el sueño de ser médico, y luché por ese sueño con la herramienta que tengo: la música. Nunca fue fácil”.
Además de cumplir con sus aspiraciones, también quería darle una mejor calidad de vida a su esposa e hijos, “hubo días en los que estuve muy triste, porque faltaban cosas en la casa”, comentó el hombre, quien no sólo tocó la guitarra para salir adelante.
Todos esos esfuerzos tuvieron una recompensa: el 18 de octubre, Joel Mistokles se graduó de la carrera de Medicina, recibiendo mención honorífica por parte de sus maestros y justo en la fecha que se celebra el Día del Médico en Brasil.

Será hasta 2022, cuando Joel comience a ejercer su profesión y declaró los siguiente: “Mis planes para el futuro son aprender cosas nuevas… Lo que quiero hacer es aprender y dar lo mejor de mí a mis pacientes”.

Con información de: MSN NOTICIAS
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí