Asesinada a golpes fue como terminó sus días una joven recepcionista originaria de España, quien laboraba en un hotel en el Reino Unido. Este crimen ha conmocionado a la Unión Europea.
La víctima es Marta Vento, de 27 años, quien fue asesinada a golpes durante su turno nocturno como recepcionista en un hotel en Bournemouth, Reino Unido.
Marta, de Valencia, España, murió hace unos días luego de varias lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. El,a fue hallada en el vestíbulo de un hotel de Travelodge, la mayor marca hotelera independiente del Reino Unido.
En relación con el asesinato fue arrestado un hombre de 32 años que acudió a la comisaría de Policía de Bournemouth para denunciar el suceso.
Te puede interesar: Muere mujer asesinada en edificio abandonado de Cancún
Tras una evaluación hecha por profesionales de la salud mental, el sospechoso fue detenido en virtud de la legislación correspondiente y permanecerá bajo el cuidado de los servicios de salud mental durante un período inicial de 28 días.
Por ahora no se tienen más detalles sobre el crimen donde fue asesinada a golpes esta recepcionista española; las investigaciones siguen su curso.