Un internauta, usuario de Reddit, compartió en esta semana una historia inspiradora sobre la renuncia masiva de sus compañeros de trabajo luego de que el jefe de su departamento le prohibiera a una pasante irse a casa más temprano para permanecer con su gato moribundo.
Antes de tal suceso la situación ya se encontraba tensa, pues la compañía había recortado los sueldos a pretexto de evitar los despidos y no pagó los bonos prometidos cuando llegó a obtener beneficios récord.
Según lo relatado por el usuario, explicó que, “Su madre le acababa de llamar para decirle que su gato se estaba muriendo y que se fuera directamente a la veterinaria”.
Talvez te gustaría leer: Un hombre saca de la casa a su novia por echar a la calle a su gato
A lo que el jefe contesto, “quería unos días libres y el jefe básicamente le dijo que los gatos son animales y que no le estaba permitido pedir tiempo libre a menos que se tratara de la muerte de un ser humano”.
Pese a que este tipo de conversaciones suelen ser privadas, el jefe optó por hablar con la becaria en la oficina en lugar de su despacho, y parte del equipo del departamento escuchó su conversación.
La chica “estaba llorando, agarró sus cosas y se fue corriendo de la oficina”, escribió el usuario de Reddit que presenció la escena junto con sus colegas.
Con información de: RT
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí