Reportero chileno es víctima de acoso sexual en plena transmisión en vivo

El reportero dijo que se sintió vulnerado al momento de ser acosado sexualmente mientras realizaba su trabajo en las calles de Santiago, Chile.

Simón Oliveros se encontraba haciendo su trabajo cuando una mujer le metió los dedos en su parte trasera. “Me siento absolutamente vulnerado. “Nunca me había pasado una situación así…”, dijo

El reportero Simón Oliveros del programa de televisión chilena “Mucho Gusto”, fue víctima de acoso sexual mientras entrevistaba a un grupo de personas que fueron afectadas por los saqueos en dos comunas, en la Estación Central y La Granja, la noche anterior.

Los hechos fueron captados durante una transmisión en vivo. En las imágenes se puede observar que mientras el reportero hacía su trabajo, una mujer le metió los dedos en su parte trasera.

“Me siento absolutamente vulnerado. Nunca me había pasado una situación así. Nadie tiene el derecho a meterle el dedo en el c… a nadie, ni yo a una mujer ni una mujer a un hombre. Lo que acaba de pasar es sumamente grave”, declaró el comunicador.

El afectado resaltó que hace unos días se conmemoró el Día Internacional de la Mujer para reconocer lo valiosa que es y rechazar la violencia, acoso sexual y discriminación que viven a diario, sin embargo, señaló que los hombres también se ven afectados por personas inescrupulosas.

“Estuvimos el 8M hablando de los derechos de las mujeres. Yo tengo una hija, tengo una madre, tengo una esposa, tengo compañeras de trabajo, tengo amigas. Respeto totalmente el valor de la mujer, pero es indigno y no tengo por qué aceptar que en la calle pase una persona, que le dimos la posibilidad de hablar, y me meta el dedo en el c…”.

El joven condenó los hechos y aseguró que ninguna persona debe pasar por algo similar. Asimismo, compañeros del periodista repudiaron las acciones de la mujer.