Sacerdote deja sotana para ser un sexy modelo y cautiva a millones de personas

El sacerdote aprovecha sus dotes de modelo y al mismo tiempo predica la palabra de Dios, obteniendo así ganancias para ayudar a los más necesitados y cumpliendo con ambas vocaciones

Si uno visita el perfil de Facebook de Ricardo Esteves difícilmente si imaginaría que se trata de un sacerdote que lleva ya 10 años impartiendo misas en distintas parroquias de Portugal. El religioso tiene más de 8 mil seguidores en Facebook

El padre Esteves es tan poco convencional que no nada se dedica a predicar la palabra de Dios, también le encanta el gimnasio, disfrutar de la playa y ayudar a la gente con sus ganancias de modelo.

Esteves es sacerdote desde hace más de 10 años y recientemente empezó a oficiar sus misas en Valença do Minho, una comunidad Portuguesa.


En distintas entrevistas, Esteves ha dicho que no se siente identificado con la fama de sacerdote sexy que le imputan, pero como sabe de sus buenos dotes, hace trabajos como modelo y lo que recauda, lo destina a la caridad como un buen samaritano.

Por donde pasa, el cura tiene fans. De hecho, en la anterior localidad donde estuvo, 200 personas se congregaron al grito de “¡Quédate!”, para evitar su partida.

Su más reciente trabajo fue en el video de la banda portuguesa de rock, Intenso, que hizo un cover de “Pretty Woman”, original de Roy Orbison.