En Francia, un sacerdote recibió fuertes amenazas luego de organizar un show de pole dance en su iglesia.
Luego de recibir las amenazas, el sacerdote notificó a las autoridades ya que estas incluían advertencias de muerte.
Y es que a pesar de que el sacerdote aseguró que el show de pole dance había sido “coqueto pero suave”, habría feligreses a los que les disgustó.
En Francia, el sacerdote de la iglesia protestante de Saint-Guillaume, Daniel Boessenbacher, denunció ante la policía haber recibido amenazas de muerte.
Talvez te gustaría leer: Bingo Allison: El primer sacerdote ‘no binario’
Esto luego de que le alquilara la iglesia a la asociación de música barroca y artes escénicas, ‘Passions Croisées’ (Pasiones entrelazadas).
Pues aunque la asociación presentó un show que combina la danza y el pole dance, el sacerdote mencionó que hay creyentes de mente muy cerrada.
Por lo que aunado a que el periódico describió el show del gimnasta y ex campeón francés de pole dance Vincent Grobelny como “sexy”, el Sacerdote comenzó a recibir amenazas de muerte.
Y es que los creyentes lo tacharon de haberse ganado la condena eterna por haber “dejado entrar a la serpiente” aun lugar sagrado.
Finalmente , es importante recordar que el pole dance además de ser considerado sinónimo de “espectáculos eróticos y clubes de sexo”, este tipo de danza es también un deporte que requiere condición física y dedicación.
Con información de: SDPNoticias