China.- Un hombre de 28 años, en la provincia de Hangzhou fue testigo de una estafa tras conocer a su “novia” por una aplicación de citas llamada WeChat, similar a Tinder.
Se conocieron en 2017 y pasaron 3 años hablando y compartiendo por mensajes, incluso le mandaba dinero a la chica para que lo ahorrara y así casarse en un futuro.
El sujeto, de acuerdo con medios locales, le habría enviado a su novia cerca de 15 mil dólares (300 mil pesos) y comentó que siempre buscaba reunirse con la chica, ella le decía que tenía “asuntos personales”.
Tal vez te gustaría leer: Hombre acude a cita por Tinder, lo drogan, golpean y le roban todas sus pertenencias
La mujer llegó al punto de que, para no despertar sospechas, envió a otra mujer que se presentó como “la tía”, sin embargo, el sujeto empezó a cuestionarse varias cosas.
Un día el joven tuvo acceso al supuesto celular de la tía de la novia y ahí se enteró que todo era una estafa para quitarle todo su dinero.
Este mes de agosto el joven decidió demandar formalmente a las estafadoras, se inició una investigación y determinaron de quién eran los 300 mil pesos, la estafadora tenía varias cuentas para hacer las estafas.
Con información de SDP Noticias
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí