Debido a las legislaciones de este país, se puede tener feroces animales como mascotas, completamente contrario a lo que en el resto del mundo sucede.
La legislación rusa permite tener animales salvajes poco convencionales en comparación con el resto del mundo. Entre ellos, destacan tigres y leones, pero lo cierto es ¿que tan bueno o malo es todo esto?
https://www.instagram.com/p/B7pvvLRiEH6/
Animales salvajes
Los rusos presumen sus animales exoticos a traves de Instagram, donde está plagado de usuarios rusos que tienen de todo tipo de animales salvajes dentro de su hogar, como si de un gatito se tratara.
https://www.instagram.com/p/B40VzYsIgyH/
Mihail Tiger, sirve de ejemplo, él cuenta con más de 600.000 seguidores y está vinculado a otra usuaria muy parecida, Jenia Tigermon, con apenas unos cuantos fans menos que el de Mihail.
https://www.instagram.com/p/B3h0mVqCQQy/
https://www.instagram.com/p/B26_N8CgjMn/
Desafortunadamente en ambos casos se muestra un exhibicionismo continuo de leones y tigres tratados como si fueran perros y gatos de sofá. Les vemos en todo tipo de situaciones, paseando por el jardín, a los pies del sofá de casa, en el salón o interaccionando incluso interactuando con perros.
https://www.instagram.com/p/B4zG2bUoZKx/