Inicio Mundo Tiroteo deja al menos diez muertos en California, Estados Unidos

Tiroteo deja al menos diez muertos en California, Estados Unidos

Tiroteo deja al menos diez muertos en California, Estados Unidos
Foto: El Tiempo

Al menos 10 personas murieron y otras más resultaron heridas luego de que un sujeto abrió fuego contra ellos la noche de este sábado en un establecimiento ubicado en Avenida Garvey en Monterey Park, al este de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Las personas se encontraban celebrando el año Nuevo Lunar Chino cuando el hombre arremetió con un arma de fuego, aseguró la policía este domingo.

Cabe destacar que hasta el momento, el sujeto sigue prófugo por lo que representa un peligro y amenaza para la comunidad, razón por la cual la policía se encuentra desplegada en las inmediaciones y pidieron a la población evitar sitios públicos ante el temor de un nuevo ataque.

Asimismo, se trata del quinto tiroteo masivo en Estados Unidos en lo que va de mes, y el que más víctimas cobró desde la masacre en Uvalde.

Tal vez te gustaría leer: Cierran Machu Picchu por protestas contra gobierno

Testigos afirman que se trataría de un hombre el autor del tiroteo, pues una sobreviviente vio a un sujeto armado junto a tres cuerpos cuando comenzaron los disparos.

Se espera que en las próximas horas, la policía localicé a este sujeto.

Con información de Milenio

Salir de la versión móvil