La noche de este martes 22 de noviembre, al menos seis personas murieron luego de que ocurrió un tiroteo en un Walmart de Virginia, siendo uno de los muertos el tirador, quien sería nada más y nada menos que el gerente del establecimiento.
Según los reportes, el hecho ocurrió aproximadamente a las 10:12 de la noche, cuando presuntamente el gerente tomó un arma y comenzó a disparar contra los clientes y trabajadores.
Cabe destacar que todas las víctimas fatales, excepto una murieron en el interior del Walmart, solo una persona falleció afuera del establecimiento.
En los últimos días, se trata del segundo tiroteo que se registra en Estados Unidos, un país dividido entre quienes piden un control de armas y quienes apoyan que los ciudadanos compren y utilicen armas libremente, algo que sin duda influye en la cantidad de personas que pierden la vida anualmente por tiroteos.
Tal vez te gustaría leer: La FIFA investiga a México por gritos discriminatorios tras su debut en Qatar 2022
Distintas versiones, aseguran que el gerente del Walmart disparó en la cabeza de una mujer y posteriormente después de matar a otras cinco personas, se quitó la vida.
Mientras tanto, las autoridades pidieron a familiares de los trabajadores así como vecinos de la localidad mantenerse alejado de la zona del ataque, mientras que la cantidad de personas heridas aún se desconoce.
Con información de Sdp Noticias