Miles de fans de Taylor Swift se quedaron sin ver a su artista favorita tras la cancelación de su concierto en Viena; por lo que decidieron cantar en las calles de la ciudad.
Cabe recordar que en días pasados, dos adolescentes tenían planeado realizar un ataque terrorista durante los días de espectáculo de la cantante estadounidense, por lo que las autoridades decidieron cancelar los tres eventos que tenían programados en Viena.
No obstante, eso no arruinó (del todo), el día para los Swifties, quienes encontraron una manera de pasar su pena por no ver a Taylor en vivo, y fue cantando algunos de sus éxitos.
Varios de sus seguidores habían viajado a la capital austriaca, incluso desde otros países, para presenciar uno de los últimos conciertos de su gira; por lo que su cancelación derivó en pérdidas económicas tanto en pasajes como en alojamiento.
La calle Corneliusgasse, de Viena fue el escenario para que la tristeza y desilusión se transformara en un ambiente de alegría, pues ese lugar se parece a Cornelia Street, una canción incluida en el álbum Lover de Swift, lanzado en 2019.
Ahí, la multitud se reunió para interpretar Cruel Summer, como forma irónica de hacerle frente a la situación. También, una pareja aprovechó el momento para comprometerse, por lo que los fans cantaron Love Story, creando un momento inolvidable para los futuros esposos.
También te puede interesar: Detienen a dos personas que planeaban realizar ataque terrorista durante show de Taylor Swift
Algunos establecimientos del lugar se solidarizaron con los Swifties, brindando sus espacios para que pasaran a interpretar las canciones de Taylor. Incluso una iglesia colocó un cártel para invitarlos a cantar y así aliviar su tristeza.
Afuera del estadio también se vieron dibujos con tiza con mensajes como “A la mierda el patriarcado (y los terroristas)”, y “Esta es la razón por la que no podemos tener cosas bonitas”, se leía en la acera del lugar donde sería el concierto de Taylor Swift.