Perú.- Un presunto ladrón no se contuvo las lágrimas al momento de ser detenido por agentes del serenazgo y suplicó para que no se lo llevaran preso, sin embargo, tiene un historias con varias denuncias.
El presunto ladrón es conocido como “Gamebundo” en Surco y fue detenido en el cruce de las avenidas San Juan y Pumacahua, se dio su detención porque la acitud del sujeto era sospechosa.
La actitud del sujeto se tornó sospechosa, los agentes intervinieron y notaron que en su contra ya habían 4 denuncias.
Tras el conocimiento de las denuncias, le informaron al sujeto que sería llevado a la comisaría e intentó apelar a la compasión de los agentes, pero nada funcionó y empezó a llorar.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Ladrón queda atrapado en ducto de aire intentando robar un Oxxo
Además, dijo entre llantos que no lo trataron bien, pero ya había tenido el mismo antecedente unos meses antes.
Un vocero policial explicó que, cuando le pidieron los documentos “el sujeto agarra y tira el arma blanca debajo de un carro, asimismo, había droga, en el paquete que tiró había unos 80 gramos”, comentó.
La delincuencia en Perú ha tenido varios casos que incluso han causado impacto en la población, el chico dice que “vive solo desde los 12 años” que no sean malos con él, que solo porta “un arma blanca”.
En enero Luis Alberto había sido intervenido cuando se encontraba a punto de inhalar sustancias ilegales en plena vía pública y frente a menores de edad, incluso se mostró desafiante con las autoridades.
“No me estoy drogando en mi hora de trabajo, es mi refrigerio y yo puedo hacer con mi vida lo que quiera, el que quiere se construye y el que quiere de destruye”.