¡Asombroso! Usan patrulla Lamborghini Huracan para transportar riñón en Italia y se viraliza

1

El video que muestra a la Policía italiana usando un coche patrulla Lamborghini Huracan para transportar un riñón para que fuera trasplantado a otra persona a tiempo se ha vuelto recientemente viral en redes.

Lo cierto es que el auto patrulla Lamborghini Huracan fue usado el pasado mes de octubre, sin embargo, la grabación ha sido recientemente compartida en la cuenta de Twitter del cuerpo policial y se ha vuelto viral.

En este se muestra al automóvil –a una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora– recorrer los casi 500 kilómetros entre las ciudades de Padua y Roma en solo dos horas.

“No se necesitan superpoderes para salvar una vida. La solidaridad, la tecnología y la eficiencia también ayudan”, reza la publicación.

De acuerdo con el Centro Nacional de Trasplantes, la operación se realizó en el marco de una donación cruzada de un donante vivo:

“Un intercambio entre parejas incompatibles, en el que el familiar de un paciente en espera de un trasplante dona el órgano a otro paciente, cuya pareja a su vez lo ‘devuelve'”.