Un avión de la aerolínea iraní Caspian aterrizó este lunes en mitad de una autopista en la ciudad de Mahshahr, en el suroeste de Irán.
Con 142 personas a bordo, un avión de la aerolínea iraní Caspian aterrizó este lunes en mitad de una autopista sin causar víctimas pese a que el incidente fue ostentoso.
El avión comercial iraní hace un aterrizaje de emergencia en una calle cerca de un aeropuerto en la ciudad sureña de Mahshahr después de deslizarse fuera de la pista.
Pese a las maniobras de aterrizaje, no reporta lesiones significativas hasta el momento y aterrizó aproximadamente a las 9:30 am hora local.
Las imágenes compartidas en las redes sociales mostraban el avión en una calle con personas que salían del avión desde el frente y a través de una salida de emergencia sobre una de las alas.
Según el director del aeropuerto provincial, Mohammad Reza Rezanian, todos los pasajeros habían sido sacados del avión de manera segura.
De acuerdo con la televisión estatal iraní dijo que el aterrizaje fallido se debió a que el avión perdió su tren de aterrizaje cuando golpeó el pavimento.
Las autoridades están investigando otras causas del aterrizaje fallido, dijeron las autoridades, reportaron medios internacionales.

