InicioMundoVIDEO: Caen 11 rayos seguidos en un poste de luz en China

VIDEO: Caen 11 rayos seguidos en un poste de luz en China

Publicado el

China.- La teoría de que un rayo no puede caer en el mismo sitio se vio cuestionada por un video que muestra lo que al parecer son 11 rayos que cayeron en un poste de luz, material que fue grabado en China.

En redes sociales se viralizó un video filmado en la provincia de Shandong, que muestra como 11 rayos cayeron en menos de 10 segundos sobre un poste de luz el pasado 31 de agosto durante una tormenta.

El video grabado desde el interior de una vivienda en la ciudad de Qingdao, levantó un debate en redes sociales pues cibernauta decían que “un rayo no cae dos veces en el mismo lugar”, otros más como el usuario Jorge Allen decían que esos rayos eran “una sucesión de descargas que se potenció e impactaron por producir un polo magnético?”.

https://www.youtube.com/watch?v=UTHhSCE_75w&feature=emb_title

Por otro lado la cibernauta Vita Díaz opinó que “es uno solo [rayo], la descarga fue larga. Hay un récord en Argentina por el rayo más largo registrado”.

También te puede interesar:ALERTA PARA TEXAS: se forma tormenta tropical “Nicholas” en el Golfo de México

Mientras tanto, medios locales, indicaron no hubo lesionados y los rayos tampoco provocaron daños en el poste de luz ni en el servicio de la energía eléctrica.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Saskia Niño de Rivera lanza “colecta” para Beto, reo que acusó a Carmen Salinas de hacer rituales con bebés

La activista y productora de contenido Saskia Niño de Rivera anunció una campaña para...

Video: Pasajeros de autobús quedan atrapados en un enfrentamiento armado en Silao, Guanajuato

Reportan que pasajeros de un autobús quedaron en medio de un enfrentamiento entre agentes...

Bruno Mars anuncia cuatro conciertos en la Ciudad de México

El cantante Bruno Mars sorprendió a sus seguidores al anunciar su esperado regreso al...

Video: Crean herramienta para sacar el hueso del aguacate en Estados Unidos

Durante años, cortar aguacates se ha convertido en una actividad más peligrosa de lo...

Noticias relacionadas

Video: Saskia Niño de Rivera lanza “colecta” para Beto, reo que acusó a Carmen Salinas de hacer rituales con bebés

La activista y productora de contenido Saskia Niño de Rivera anunció una campaña para...

Video: Crean herramienta para sacar el hueso del aguacate en Estados Unidos

Durante años, cortar aguacates se ha convertido en una actividad más peligrosa de lo...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...