VIDEO: Hombre acosa a bailarinas por su forma de vestir

97
Foto: Video

Mundo.- Un grupo de bailarinas en Rusia se encontraban grabando un video musical en la calle, cuando un acosador se acercó para agredirlas verbal y físicamente por su forma de vestir.

Todo parecía transcurrir de forma normal, hasta que un hombre comenzó a acosarlas. ¿El motivo? La forma de vestir de las bailarinas. Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Petersburgo, en Rusia.

Las bailarinas se encontraban grabando un video musical de K-pop a la luz del día, por lo que varios transeúntes curiosos por las cámaras, alentaban un poco su paso para ver la grabación.

Nada parecía ir fuera de lo común, hasta que apareció el acosador de las bailarinas.

Video:

El hombre comenzó a agredirlas verbalmente, reclamándoles su forma de vestir. El hombre insinuaba que sus atuendos “mostraban demasiado”. Por lo que las insultó y les exigió que abandonaran el lugar.

Varios testigos se acercaron para defender a las bailarinas, pero el acosador insistía en continuar con su postura.

Incluso cuando se le pidió al hombre abandonar el lugar, se negó a hacerlo; y dejó en claro que no lo haría porque no deseaba que sus hijos vieran la forma de vestir de las bailarinas.

Por si eso fuera poco, el hombre también agredió físicamente a una de ellas. Al percatarse de que las jóvenes solo lo escuchaban sin hacerle caso, empujó a la bailarina que se encontraba más cerca de él.

Ante la agresión, la bailarina respondió dándole un manotazo y diciéndole que “no la tocara”.

El hombre se había acercado a las jóvenes para bailar con ellas

Uno de los detalles que más sorprendió a los testigos del lugar es que, inicialmente, el hombre se había acercado a las jóvenes para bailar con ellas.

Incluso los camarógrafos lograron captar varias tomas de los momentos en que el hombre se ponía detrás de las bailarinas para “seguirles el paso”.

Sin embargo, cuando se le pidió al hombre no bloquear la cámara, fue que cambió totalmente su actitud y comenzó a acosarlas.

Finalmente, la policía llegó al lugar y multaron al acosador por conducta incívica.

Con información: RT

DEJA UN COMENTARIO