InicioMundoVIDEO: Loret de Mola advierte de fuerte ataque de misiles rusos desde...

VIDEO: Loret de Mola advierte de fuerte ataque de misiles rusos desde Kiev

PUBLICADO

El periodista Carlos Loret de Mola, reportó desde Ucrania un ataque de misiles, al menos 75, que dejaron un saldo de 8 muertos y 24 heridos en Kiev.

Loret de Mola, quien se encuentra haciendo una cobertura especial mostró preocupación al transmitir desde la ciudad, “ha sido una mañana de misiles contra la capital”, algo que “no sucedía hace meses”, explicó el periodista.

https://twitter.com/CarlosLoret/status/1579371776848850944?t=Issaf3zoDzfECXZbbCzJlw&s=19

Incluso el periodista explicó que sintió “una explosión brutal en el corazón de Kiev”, que lo alertó inmediatamente.

“Ha sido una mañana, claramente, ya de ataque, como no había sucedido desde hace meses”, contaba el periodista en el video mientras lo sorprendió la explosión de otro misil.

https://twitter.com/CarlosLoret/status/1579478335641759744?t=wd8HKu0ulBBYlfVdYf3qjQ&s=19

“Hemos escuchado dos rondas de explosiones atribuidas a misiles rusos”, explicó el periodista, quien se veía visiblemente preocupado ante el ambiente que ya comenzaban a estar tenso.

Asimismo, explicó la gravedad del ataque que ejerció el Kremlin esta mañana pues uno de los misiles rusos cayó en el área de juegos para niños de un parque “que es como el Chapultepec de Kiev”, explicó el periodista.

https://twitter.com/CarlosLoret/status/1579480736637538305?t=tTxBidaBQh-8QAqpOBwQ-w&s=19

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Exhiben a cuidadoras que golpeaban a abuelito en un asilo

Cabe destacar que este ataque ocurre a pocos días del atentando en Crimea.

Atentando en Crimea

En las primeras horas del sábado, se dio a conocer de una fuerte explosión en el puente Kerch que conecta a Rusia con la península de Crimea, dejando al menos tres personas muertas, informaron investigadores rusos.

“Hoy a las 06:07, en la parte de la carretera del puente de Crimea, desde el lado de la península de Taman, explotó un camión, lo que provocó que se incendiaran siete tanques de combustible de un tren que se dirigía hacia la península de Crimea”, informó el Comité Nacional Antiterrorista de Rusia

La causa del incendio habría sido la explosión de un camión, que produjo la muerte de las personas que se encontraban en un automóvil cerca de donde ocurrió el siniestro. A través de cámaras de seguridad se pudo observar cómo ocurrió este lamentable accidente en donde una parte de la carretera colapsó en el mar.

Con información de El Universal y CNN

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invita Claudia Sheinbaum a los mexicanos a su primer informe de gobierno este lunes 1 de septiembre

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo está por ofrecer su primer informe...

Asesinan a dos policías en Mixquihuala, Hidalgo; sigue la violencia en ese estado

Se ha informado que dos policías municipales de Mixquiahuala, Hidalgo, fueron asesinados a tiros,...

Video: Roedores protagonizan combate en el metro de Nueva York, Estados Unidos

Un video que muestra a dos roedores enfrentándose en una plataforma del metro de...

Video: Reaparece Pío López Obrador y denuncia “daño emocional, biológico, social y moral”

Pío López Obrador, hermano del expresidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció en un video...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Invita Claudia Sheinbaum a los mexicanos a su primer informe de gobierno este lunes 1 de septiembre

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo está por ofrecer su primer informe...

Asesinan a dos policías en Mixquihuala, Hidalgo; sigue la violencia en ese estado

Se ha informado que dos policías municipales de Mixquiahuala, Hidalgo, fueron asesinados a tiros,...

Video: Roedores protagonizan combate en el metro de Nueva York, Estados Unidos

Un video que muestra a dos roedores enfrentándose en una plataforma del metro de...