InicioMundoVideo: Mujer es golpeada por su pareja tras rechazar propuesta de matrimonio...

Video: Mujer es golpeada por su pareja tras rechazar propuesta de matrimonio en Perú

PUBLICADO

Lo que parecía una comida casual con su novio terminó en un acto violento que reveló su verdadera personalidad. Una mujer en Perú fue golpeada brutalmente luego de que rechazara la propuesta de matrimonio de su pareja, dejando atónitos tanto a los presentes como a los cientos de internautas que observaron el video.

El incidente ocurrió en la ciudad de Tumbes, en el establecimiento denominado “Pancho’s”, ubicado en la zona céntrica. De acuerdo con los videos captados por las cámaras de seguridad, el agresor, identificado como Caleb Mendoza, se arrodilló para pedirle matrimonio a la mujer. Tras una breve conversación, ella decidió no aceptar la propuesta.

Lo que en un inicio parecía un momento romántico terminó en violencia. Las imágenes muestran cómo Mendoza se levanta tras ser rechazado y le suelta un puñetazo a la mujer en el rostro. Según testigos, luego la tomó del cabello, la arrastró y la golpeó con patadas mientras ella se encontraba indefensa.

El ataque provocó la reacción inmediata de otros clientes y del personal del local, quienes intervinieron rápidamente para detener al agresor. Los testigos ayudaron a resguardar a la víctima y retuvieron al hombre mientras daban aviso a la Policía Nacional del Perú.

Pocos minutos después, los agentes llegaron al sitio y procedieron con la detención de Mendoza. El detenido fue trasladado a la comisaría del sector, donde quedó a disposición de las autoridades para iniciar las investigaciones correspondientes.

El caso fue asumido por el Ministerio Público de Tumbes, a través de la fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. Se informó que se estaban reuniendo pruebas clave, como los testimonios de la víctima, de los testigos y las grabaciones de seguridad, que documentan claramente la agresión.

La fiscalía solicitó prisión preventiva por un periodo de nueve meses en contra de Caleb Mendoza, argumentando la gravedad de los hechos y la necesidad de garantizar que el imputado no eluda el proceso judicial.

El Poder Judicial fijó fecha para la audiencia donde se evaluará este pedido y se determinará si el detenido permanecerá bajo custodia. Mientras tanto, Mendoza continúa en calidad de detenido en la comisaría.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que ya se encuentra brindando apoyo integral a la víctima. A través del Centro Emergencia Mujer (CEM) de Tumbes, la mujer recibe acompañamiento legal, social y psicológico tras la agresión sufrida.

Este hecho ha generado indignación en redes sociales, donde algunos internauta tratan ver el lado positivo y señalan que la mujer se salvó de seguir con un agresor.

También te puede interesar: Asesinan a golpes a mujer trans en Tepatitlán, Jalisco, México

  • “Recibiste una piña, pero preferible eso, para ver qué tipo de vida ibas a tener junto a él”.
  • “De la que se salvó esta chica, por algo le dijo que no”.
  • “De la que se salvó la chica es para que se retiré ahí mismo y se quede soltera”, escribieron los internautas.

Con información de Proceso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estefanía Mercado oficializa en Cabildo que el color “Arena Playa” será el color de la ciudad, dejando atrás los colores partidistas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de agosto de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Mujer se va con su novio y deja a su hija de cuatro años encerrada en su departamento en CDMX

Una menor de apenas cuatro años fue rescatada por elementos de la Policía Auxiliar...

Hombre asesina a su padre y lo esconde en el refrigerador de su casa en Argentina

Un joven de 27 años asesinó a su padre en la provincia del Chaco...

Fernández Noroña presume que se reunió con Manuel Bartlett, lo llama “patriota”

Gerardo Fernández Noroña, presidente de la Mesa Directiva del Senado, se reunió con el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Estefanía Mercado oficializa en Cabildo que el color “Arena Playa” será el color de la ciudad, dejando atrás los colores partidistas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de agosto de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Mujer se va con su novio y deja a su hija de cuatro años encerrada en su departamento en CDMX

Una menor de apenas cuatro años fue rescatada por elementos de la Policía Auxiliar...

Hombre asesina a su padre y lo esconde en el refrigerador de su casa en Argentina

Un joven de 27 años asesinó a su padre en la provincia del Chaco...