En un curioso y viral video que ha captado la atención de miles de usuarios en las redes sociales, dos bueyes fueron los inesperados protagonistas al ser utilizados para remolcar un auto eléctrico averiado en una carretera de Rajastán, al oeste de la India.
La escena, digna de un escenario casi surrealista, ocurrió a finales de diciembre y ha generado controversia y debate en torno a la fiabilidad de la tecnología en vehículos eléctricos.
El auto en cuestión pertenece a Anil Singh Medtia, quien se vio obligado a recurrir a los bueyes después de que su vehículo sufriera una avería en una zona donde no había acceso inmediato a un servicio de grúa.
Te puede interesar: Boina verde del Ejército de Estados Unidos fue quien planeó la explosión del Tesla en Las Vegas
Tesla explota frente a hotel de Trump en Las Vegas
Alarma causó la explosión de un vehículo Tesla a las afueras de un hotel de Donald Trump en Las Vegas durante las primeras horas de este 2025. El caso ha sido considerado un ataque terrorista por Elon Musk, propietario de la empresa que fabrica los mencionados automóviles.
La explosión que dejó un muerto y siete lesionados, habría sido causada posiblemente, según el empresario, por un arterfacto, y no por una falla en el auto Tesla.
El vehículo eléctrico se detuvo frente a la entrada del Trump International Hotel antes de que se produjera una “gran explosión”, dijo a la prensa el sheriff de Las Vegas, Kevin McMahill.
Un video que ha circulado en las redes sociales en las últimas horas muestra al vehículo tipo camioneta de acero inoxidable estacionado en la entrada del hotel antes de estallar en llamas, seguido de pequeñas explosiones similares a pirotécnicos.
El sheriff McMahill añadió que había “un individuo fallecido en el interior” del vehículo y siete heridos de levedad.
“Todo el equipo senior de Tesla investiga el asunto en este momento”, dijo en X el jefe de la empresa de automóviles eléctricos, el magnate Elon Musk, quien añadió que “jamás habíamos visto algo así”.
Hay que recordar que Musk, quien respaldó la campaña de Trump a la presidencia y fue nombrado para liderar una comisión para recortar gastos gubernamentales, dijo que publicaría más detalles “tan pronto como sepamos algo”.
Por su parte, la Casa Blanca destacó que el presidente Joe Biden fue informado de la explosión e instruyó a su equipo a ofrecer la ayuda federal necesaria tras el incidente.