Video: Se incendia edificio en la Isla del Padre en Texas

140
Fuego en Isla del Padre
Fuego en Isla del Padre

Un impresionante incendio se registró ayer sábado en un edificio en la Isla del Padre en Texas, Estados Unidos. Muchos videos en redes sociales difundieron el hecho. Y además se supo que muchos de los dueños de los departamentos eran mexicanos.

Isla del Padre es una popular zona turística a donde incluso muchos mexicanos acuden, pues está cerca de Tamaulipas y también acude gente de Nuevo León.

El incendio ocurrió en un edificio de departamentos y tardaron horas hasta que pudo ser controlado.

De acuerdo con videos de testigos, los bomberos intentan controlar el incendio desde el estacionamiento que se encuentra enfrente del edificio Sapphire, en la entrada de la Isla. Las llamas envolvieron completamente el edificio que terminó por derrumbarse, sin embargo, los fuertes vientos estaban haciendo difícil que el siniestro fuera controlado.

DUEÑOS, DE NUEVO LEÓN

La columna de humo era visible desde casi cualquier parte de la isla y había alcanzado en su momento más de 30 metros de altura.

La isla fue golpeada durante la mañana por una tormenta eléctrica que podría ser la causa del incendio, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado oficialmente cuál es el veredicto de las autoridades.

Según se ha reportado, sólo una persona ha resultado herida durante el incendio y ya fue trasladada a un centro médico a través de una ambulancia.

Te puede interesar: Video: Se incendia hospital lleno de pacientes con Covid-19 en Moscú

Como ya se dijo, la Isla del Padre comprende una sección alargada de tierra, justo enfrente de Texas al norte del Golfo de México. Muchos mexicanos incluso acuden a vacacionar a dicha zona, que atrae a muchos turistas.

Incluso se dio a conocer que la mayoría de los dueños de los apartamentos quemados son de Monterrey, Nuevo León. Estas personas habrían perdido entre 7 y 10 millones de dólares, luego de que el fuego consumiera esta edificio donde tenían sus propiedades.