Un sujeto que estaba siendo atendido robó la ambulancia que había llegado en su auxilio y cruzó desde Brownsville, Texas hacia Matamoros, Tamaulipas. Las autoridades mexicanas no lograron darle alcance, pues pudo escapar.
Fue por medio de un video difundido en redes sociales que se dio a conocer que un sujeto, quien presuntamente estaba siendo atendido en una ambulancia en Texas, Estados Unidos robó el vehículo y tomó rumbo hacia México.
De acuerdo con las imágenes que se han difundido en redes sociales, el hombre cruzó a la fuerza la aduana, pese a los controles de seguridad, e ingresó de manera ilegal a México a bordo de la ambulancia, la cual dejó más adelante, cerca de un panteón, en la carretera a la playa.
Tal como nos deja ver el video grabado por otras personas que esperaban para cruzar de Estados Unidos a México, el sujeto que conducía la ambulancia ingresó por la aduana, no sin antes impactar parte de la misma.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Brownsville, respondieron a una llamada de emergencia en un establecimiento ubicado en International Blvd., donde una persona se quejaba de un fuerte dolor abdominal y solicitaba ser trasladada al hospital.
Mientras era atendido, El sujeto saltó inesperadamente al asiento del conductor de la ambulancia y se alejó a toda velocidad del lugar conduciendo hacia la frontera chocando contra las barreras antes de cruzar a Matamoros.
Te puede interesar: Liberan a maestro secuestrado frente a su hija tras pago de 800 mil pesos en Tamaulipas
Tiempo después de que ocurriera el incidente, elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas ubicaron el vehículo, en el panteón San Joaquín, en la vía hacia playa Bagdad. Sin embargo, no pudieron dar con el sujeto.
Tanto las autoridades de Matamoros, Tamaulipas como las de Brownsville, Texas se comprometieron a seguir investigando, a fin de dar con el paradero del sujeto que se robó una ambulancia y cruzó con ella hacia México.
Con información de El Observador.