InicioNuevo LeónVideo: Adulto mayor roba asador de una casa en Guadalupe, Nuevo León

Video: Adulto mayor roba asador de una casa en Guadalupe, Nuevo León

Publicado el

Un adulto mayor fue captado por cámaras de seguridad mientras robaba un asador del patio de una vivienda en el municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León.

El hecho ocurrió el lunes 23 de junio alrededor de las 14:00 horas, y ha generado diversas reacciones entre los vecinos y usuarios en las redes sociales.

El incidente tuvo lugar en la colonia Valle del Contry, en el cruce de las calles Valle del Moscatel y Valle de Bordeau.

En el video difundido a través de distintas plataformas digitales se puede observar con claridad a un hombre de la tercera edad, vestido con camisa azul, ingresar al patio frontal de una vivienda para sustraer un asador.

Tras revisar el objeto por algunos segundos, el sujeto lo toma y se retira del lugar caminando lentamente. Durante su trayecto por la calle, se detiene momentáneamente para acomodarse la carga antes de continuar con su marcha.

De acuerdo con reportes vecinales, el presunto responsable ha sido identificado como residente de la colonia El Realito, también ubicada en Guadalupe, Nuevo León.

Además, algunos residentes indicaron que presuntamente trabaja vendiendo tacos en un área comercial cercana al sitio donde ocurrió el robo.

Vecinos de Guadalupe, Nuevo León han sido víctimas de otros robos menores

Cabe destacar que hasta el momento, no se ha confirmado si el adulto mayor cuenta con antecedentes por incidentes similares en Guadalupe, Nuevo León.

Vecinos de la colonia Valle del Contry señalaron que esta no es la primera vez que se reportan robos menores en el sector. Aunque la mayoría de los casos no han sido denunciados formalmente.

Sin embargo, con las cámaras de videovigilancia pretenden descubrir comportamientos sospechosos en los alrededores de las viviendas.

En este caso particular, aún se desconoce si la persona afectada ha interpuesto una denuncia ante las autoridades de Nuevo León.

También te puede interesar: Video: Puma caza a un gato en plena zona residencial de Monterrey, Nuevo León

En redes sociales, el caso ha llamado la atención de usuarios que comentaron con frases en tono irónico, haciendo alusión a la popularidad de las carnes asadas.

Algunas de las publicaciones mencionaban que “ya se armó la carnita asada” o que “dejaron a la familia sin su asador”.

Las autoridades de Nuevo León no han emitido hasta el momento una postura oficial respecto al caso.

Se espera que, en caso de realizarse la denuncia, se inicie una investigación para determinar posibles responsabilidades.

Con información de TV Azteca

spot_img

Noticias recientes

Ahora en Chetumal; dos alumnos de Bachilleres acabaron en el hospital por consumir brownies con marihuana

Quintana Roo aún no se repone de las menores intoxicadas con droga en una...

Abandonan a niño de dos años en una casa en Ecatepec, Edomex

Un niño de apenas dos años fue resguardado por elementos de seguridad en el...

Capturan en Jalisco a “El Padrino”, presunto líder de red de trata de personas de Tijuana, Baja California

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención de Juvenal Jiménez...

Chofer de autobús Del Valle arrolla a un ciclista en la López Portillo de Cancún

Nuevo accidente en Cancún y otra vez está involucrado el chofer de un autobús...

Noticias relacionadas

Niño termina intoxicado tras beber cloro que otro alumno puso en su bebida en Nuevo León

Un menor de 11 años ingirió un trago de cloro después de que uno...

Detienen a sujeto por golpear a su caballo con una vara en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, luego...

Video: Sujeto golpea a guardia de seguridad que fotografió su auto en Santa Catarina, Nuevo León

Un hombre agredió físicamente a un guardia de seguridad en una caseta de acceso...