Caso Debanhi: Encuentran su identificación en Condominios Constitución de NL

Caso Debanhi: Encuentran su identificación en Condominios Constitución, en centro de Monterrey
Foto: Debanhi Escobar

Autoridades policiales confirmaron el hallazgo de una credencial a nombre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en el interior del complejo de apartamentos conocido como “Condominios Constitución”.

El complejo se ubica a más de tres horas caminando o una hora en auto del lugar donde hallaron el cuerpo de la joven, en una cisterna del motel Nueva Castilla.

El documento sería una credencial del servicio médico del SNTE, expedida en agosto de 2021 y con fecha de vencimiento en abril del mismo año.

Un vecino fue el que halló la identificación entre los edificios 16 y 17 a eso de las 7:30 am y posteriormente dio aviso a las autoridades.

Caso Debanhi: Encuentran su identificación en Condominios Constitución de NL
Foto: Policía Monterrey

Cabe destacar que este sitio ya lo catearon anteriormente, mientras buscaban el cuerpo de Debanhi. Y tal y como sucedió en el motel, (donde no hallaron pistas en la primera búsqueda), días después se dio a conocer el hallazgo del cuerpo.

Tal vez te gustaría leer: Caso Debanhi: Imágenes revelan que chofer de Didi sí extendió su brazo para tocarla

El caso de Debanhi continúa teniendo más interrogantes que certezas, pues el padre de la víctima dio a conocer que los resultados de la necropsia privada arrojaron resultados muy diferentes a los presentados inicialmente por la Fiscalía de Nuevo León.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios