Denuncian que un joven abusó de un niño de siete años en Monterrey, Nuevo León.
Según reportes, el hecho ocurrió en un callejón de la colonia La Alianza, en Monterrey, Nuevo León.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda cercana, lo que llevó a los vecinos a presentar la denuncia.
El incidente ocurrió al anochecer del viernes 21 de noviembre en un baldío ubicado sobre la calle Sabino, casi en el cruce con Mozos, en el sector Trazo Barrón.
En las imágenes se observa a un joven, de entre 18 y 20 años, ingresar al lugar acompañado del menor.
Tras el presunto abuso, un vecino pasó por el sitio sin conocer lo sucedido. El sospechoso salió del terreno y caminó hacia la calle Del Nogal, donde se le perdió de vista.
Minutos después, un habitante revisó el video de la cámara, identificó el comportamiento irregular y alertó a la comunidad.
Los vecinos realizaron un recorrido por la zona para intentar ubicar al joven, pero no lo encontraron.
Durante los primeros minutos del viernes, elementos de Fuerza Civil acudieron al lugar para iniciar la investigación. Hasta el momento, no ha sido localizado el presunto responsable.
Habitantes de la colonia La Alianza pidieron mayor vigilancia en Monterrey, Nuevo León, debido a la presencia de callejones y baldíos que consideran puntos de riesgo para la comunidad infantil.
Más sucesos en Nuevo León
En un suceso diferente, el pasado 13 de noviembre encontraron el cadáver de un menor de edad en una zona despoblada del municipio de Pesquería, en el estado de Nuevo León.
El hallazgo se registró durante la mañana de este jueves 13 de noviembre en una brecha cercana al panteón municipal, en las inmediaciones de la colonia Colinas del Aeropuerto.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue encontrado con visibles signos de violencia.
La víctima, de aproximadamente 16 años, estaba semidesnuda y tenía las manos atadas por la espalda.
También te puede interesar: Bebé de un año muere al tragarse una pila electrónica en Monterrey, Nuevo León
Fuentes policiacas indicaron que el joven pudo haber sido asesinado y abandonado durante la noche o la madrugada.
El reporte se generó minutos después de las 8:00 am. Elementos de la Policía Municipal de Pesquería, Fuerza Civil y agentes ministeriales de Nuevo León acudieron al sitio para iniciar las investigaciones.
El área fue acordonada mientras peritos realizaban el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias.
Con información de Milenio
