Han encontrado el cuerpo maniatado de un menor de edad en una zona despoblada del municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León.
El hallazgo se registró este jueves 2 de octubre alrededor de las 10:00 am en el kilómetro 18 del Libramiento Noroeste, en dirección hacia García, frente a la colonia La Unidad.
Personas que caminaban cerca de la carretera fueron quienes dieron aviso a las autoridades de Nuevo León tras encontrar el cuerpo a un costado de una cerca de alambre, dentro de un terreno baldío.
La víctima, de aproximadamente 15 años de edad, tenía complexión delgada, tez clara y cabello corto.
Vestía un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, sin portar camisa. En ambos brazos se le apreciaban tatuajes que podrían ayudar a su identificación en el Servicio Médico Forense de Nuevo León.
Se presume que el menor de edad fue privado de la libertad en otro punto del área metropolitana de Monterrey y trasladado hasta Escobedo, Nuevo León, donde finalmente le quitaron la vida.
Cabe señalar que cerca del cuerpo, localizado boca abajo, fueron encontrados casquillos de arma corta.
En este sentido, elementos de la Policía Municipal, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones y levantar los indicios correspondientes.
Matan a adolescente que intentó salvar a un niño durante una balacera en Nuevo León
La inseguridad sigue dejando víctimas en la entidad. El pasado 24 de septiembre se conoció el asesinato de un adolescente de 17 años mientras protegía a un niño durante un ataque armado en el municipio de García, Nuevo León.
Nicolás, el joven fallecido, se encontraba afuera de una vivienda acompañado de un menor, cuando un hombre perseguido por sujetos armados se acercó corriendo a la casa.
La persona que huía intentó ingresar al domicilio para refugiarse y, en ese momento, el joven y el niño quedaron expuestos.
También te puede interesar: Asesinan a pareja a balazos mientras caminaba sobre un puente en Monterrey, Nuevo León
Seguidamente los agresores llegaron a bordo de una camioneta blanca y comenzaron a disparar hacia la casa.
El joven recibió al menos cuatro impactos de bala. Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron su fallecimiento
Hasta ahora, no se ha informado sobre la identidad del hombre que era perseguido ni se sabe si los agresores fueron detenidos.
Con información de Milenio