Localizaron tres cadáveres dentro de una vivienda en el municipio de García, en Nuevo León.
El hallazgo se produjo el sábado 2 de agosto en el domicilio marcado con el número 310 de la calle Ramos, en la colonia Paraje San José.
De acuerdo con las primeras versiones, el suceso ocurrió luego de que vecinos reportaran un fuerte olor proveniente de la casa.
El fétido aroma había comenzado a notarse desde días antes, pero fue hasta este sábado cuando se notificó a las autoridades, quienes confirmaron la presencia de tres cadáveres al interior del domicilio.
Según testimonios recabados en el lugar, fue el pasado jueves cuando al menos cuatro personas fueron vistas ingresando a la vivienda. Horas después, los vecinos escucharon lo que parecían ser detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al lugar, elementos de Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y el Ejército Mexicano ingresaron al domicilio y hallaron los cuerpos de tres hombres con signos de violencia, presuntamente asesinados a balazos.
Hasta el momento, no se ha confirmado el móvil del crimen ni se han reportado personas detenidas.
Los cuerpos presentaban características distintas. Uno de ellos era de complexión media, tez aperlada, barba, vestía camisa, pantalón de mezclilla claro, calzado blanco y tenía un tatuaje en el brazo derecho.
El segundo también de complexión media, llevaba playera negra, bermuda blanca con rayas negras y calzado bicolor.
El tercero, de complexión delgada, vestía una playera gris y bermuda a cuadros rojos, pero no tenía calzado.
Las autoridades mantienen acordonada la zona y un helicóptero de Fuerza Civil sobrevoló el área como parte del despliegue de seguridad.
El caso ya es investigado como un posible triple homicidio y se espera que las autopsias determinen la causa exacta de muerte.
Violencia sin tregua; madre e hija fueron asesinadas en Apodaca, Nuevo León
Este hecho se suma a otro crimen ocurrido en el municipio de Apodaca, en Nuevo León, donde una madre y su hija menor de edad fueron asesinadas la noche del jueves 31 de julio.
Las víctimas fueron identificadas como Ana Karen Coronado, de 34 años, y su hija Brithay, de 15.
Ambas habían rentado un cuarto en la colonia Pueblo Nuevo desde apenas un día antes. Alrededor de las 23:00 horas, hombres armados irrumpieron en el sitio y dispararon contra ellas en repetidas ocasiones.
También te puede interesar: Video: Recolector de basura asesina a su compañero y lesiona a otro en Escobedo, Nuevo León
Vecinos escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades. Al llegar, elementos de la Policía de Apodaca confirmaron el doble homicidio. Peritos forenses recolectaron múltiples casquillos de arma corta en la escena.
La vivienda donde ocurrió el crimen es investigada por un posible vínculo con actividades de narcomenudeo.
Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado ninguna línea de investigación oficial. Tampoco se ha logrado identificar ni detener a los responsables.
Con información de Telediario MX