El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró este viernes que es “incorruptible” y que desde que es diputado, todo su sueldo y las prestaciones, las dona.
En mensaje publicado en su cuenta de X, el mandatario regional escribió: “Todo Nuevo León sabe que yo no vivo de la política y que mi patrimonio lo construí trabajando, mucho antes de empezar en esto”.
“No tengo ningún tipo de interés económico, desde que fui diputado siempre he donado mi sueldo y prestaciones, hoy, como gobernador, lo donó íntegro a DIF Capullos. No tengo nada que ocultar y siempre doy la cara porque soy incorruptible”, agregó.
“Y al medio que tan ocupado está en fabricar portadas, gracias por tanta atención en tiempos electorales, entiendo que tienen su agenda. No sé preocupen, aquí seguimos trabajando”, cerró el miembro del partido Movimiento Ciudadano.
García has sido acusado por ser uno de los responsables del accidente ocurrido el miércoles, durante un acto de campaña del candidato Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza, donde fallecieron nueve personas, incluyendo un menor de edad.
Tal vez le pueda interesar: Validan juicio político contra gobernador de Nuevo León por irregularidades; pero no podrá ser separado del cargo
También, el mandamás regiomontano ha sido señalado recientemente por el diario Reforma de recibir más de 200 millones de pesos mediante un presunto mecanismo de triangulación.
Con información de Twitter