Nuevo León.- Mario Escobar, padre de la joven Debanhi Escobar Bazaldúa, cuyo cuerpo se localizó el pasado jueves en una cisterna a espaldas de un motel en Nueva Castilla, Escobedo, indicó que mandó a hacer una segunda necropsia al cuerpo de su hija, pero no coincide con la versión dada a conocer por la fiscalía.
Durante una entrevista para el programa Aristegui en Vivo, el señor explicó que mandó a hacer una segunda necropsia con un perito que contrató y ya tiene los resultados. Sin embargo, no quiso revelar muchos detalles para evitar entorpecer las investigaciones.
Tal vez te gustaría leer: Niña colombiana y sus abuelos perdieron la vida en en accidente en Zacatecas, piden ayuda para repatriar los cuerpos
“Y si hay necesidad de exhumar el cuerpo y hacer otra necropsia para que aclaren las cosas, la voy a hacer y la deben de hacer las autoridades”, comentó.
Además, el hombre criticó que se hicieran cuatro diligencias en el lugar sin encontrar nada. “No puede ser posible que de la noche a la mañana aparezca un cuerpo”, puntualizó.
El video puede verlo aquí
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí