Sin duda esta semana del Día del Amor y la Amistad nos dejó historias conmovedoras, muchas de las cuales permitieron que los internautas volvieran a creer en el amor.
Tal es el caso de Don Ricardo y Juanita, una pareja que lleva más de 20 años viviendo en las calles de Nuevo León luego de que sus familiares los despojaron de la casa donde vivían.
Pese a esta situación, afirman que son felices juntos y aunque los lujos han faltado, el amor siempre se ha mantenido intacto.
La pareja aseguró que se conocen desde hace 28 años, de los cuales 20 les ha tocado vivirlos en las calles, luego de que perdieron su vivienda ubicada en calles de la colonia Las Puentes, municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Don Ricardo explicó que esa casa era de su madre y su padre, pero una vez fallecieron sus familiares decidieron correrlo, quedando en la calle junto a su esposa.
Tal vez te gustaría leer: Femsa se despide de Heineken al vender todas sus acciones para pagar deuda
Cabe destacar que debido a las condiciones, la pareja no tuvo hijos, aunque aseguran que se tienen el uno al otro.
En este sentido, la pareja a veces duerme bajo puentes, en parques o en zonas a la intemperie.
“Ese sí es amor”; “Yo creo que la familia siempre debe ser unida, no somos quién para juzgar y en estos momentos estas personas están en la calle por culpa de sus mismos familiares”; “Lo importante es no darse por vencido y seguir luchando”, expresaron usuarios en redes sociales.
Con información de Plumas Atómicas