InicioNuevo LeónVideo: En entrevista buscan manchar memoria de Debanhi y atacan a su...

Video: En entrevista buscan manchar memoria de Debanhi y atacan a su padre

PUBLICADO

Una entrevista sobre el caso de Debanhi Escobar ha causado indignación en redes sociales. Y es que la entrevistadora hizo fuertes cuestionamientos, intentando manchar la memoria de la chica, asegurando que ella podría haber estado metida en algo turbio y que por ello falleció. Además cuestionó a su padre por no haber ido por ella y porque no es su padre biológico.

La persona que hizo esta polémica entrevista sobre el caso de Debanhi Escobar es María Julia Lafuente, personaje de la televisión de Nuevo León que se ha ganado el repudio de mucha gente, que incluso está pidiendo su cabeza, quieren que la despidan.

Este es uno de los fragmentos de la entrevista, donde María Julia pregunta a Mario Escobar si él es el padre de la joven aparentemente asesinada. La respuesta del docente fue una cachetada con guante blanco a esta persona. Como si hubiera algo malo en no ser el padre biológico. ¿No? Basta con amar a alguien como un hijo y tratarlo como tal, aunque no tenga tus genes.

La gente rápidamente manifestó su repudio a esta persona que se ha hecho de un nombre en la televisión de Monterrey por generar escándalos e insultar a otras personas. Y en este caso, quiso dejar mal tanto a Debanhi como a su padre.

Hay quienes aseguran que lo que está haciendo esta mujer es una muestra del bajo nivel del periodismo en Monterrey, en Nuevo León y sobre todo en la televisora Multimedios.

Algunos incluso aseguran que María Julia podría estar siendo pagada por el gobernador o por el fiscal para desvirtuar a Debanhi y que así se ignoren las muchas fallas que han cometido las autoridades desde que se reportó su desaparición. ¿Será?

Como ruines, morbosos y mierdas están calificando a Multimedios y a María Julia Lafuente.

¿PROTEGEN A FUNCIONARIOS Y SUS AMIGOS?

Circulan muchos rumores y comentarios en torno al caso de Debanhi. Por ejemplo, hay quienes afirman que la fábrica que está junto al hotel donde fue vista la joven por última vez pertenece a un empresario amigo de Samuel García. Y que para protegerlo están haciendo esta campaña donde se ataca a la joven y a su familia.

Este sería el hermano de “El Jaguar”, el tipo que al parecer dio la fiesta a donde fueron Debanhi y sus amigas. Y que a ellos es a quienes se está cubriendo. ¿Por qué? Porque son amigos de Samuel, y para muestra una foto del hermano con el actual gobernador.

Según testigos, habrían visto a “El Jaguar” en la zona el día que desapareció Debanhi. Y afirman que Samuel García pagó a medios para atacar a la Fiscalía y también para dejar mal a la víctima y a su familia. Ahí es donde entraría María Julia.

Aseguran que era un after de “narcos” o de gente pesada, que ahí se fueron las amigas que la dejaron sola, que la chica las intentó alcanzar en el hotel. Y que al ver lo que estaba pasando posiblemente se quiso ir pero no la dejaron y entonces la mataron y quizá hasta abusaron de ella.

Hay quienes tienen experiencia como empleados de Seguridad Pública en Nuevo León. Y dicen que al parecer sí se trató de estas fiestas de gente poderosa donde dicen llevan a algunas chicas para que ganen dinero siendo novias de estos “pesados”. Posiblemente las amigas de la víctima la llevaron a este sitio y ella quizá enterarse hasta que estuvo ahí

Te puede interesar: Hallan celular de Debanhi y nuevos videos de la joven en el hotel

Cada vez hay más información y ciertas teorías en torno a lo que pudo suceder, pero la verdad es que parece estar lejos de resolverse el caso. Sobre todo porque parece que se está protegiendo los intereses de algunos. No se sabe si funcionarios, políticos, líderes criminales o todos juntos.

Mientras, la exigencia de justicia por parte de la familia y de los medios y las redes sociales continúa. Esperemos que los funcionarios actúen a la altura de lo que se espera de ellos en el caso de Debanhi Escobar, que además recordemos es solo uno de los varios feminicidios y desapariciones que han ocurrido recientemente en Nuevo León.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vandalizan estatua de Dani Alves en Brasil

La estatua de tamaño real del futbolista Daniel Alves con que la ciudad brasileña...

Cambian nombre a dependencia; ahora será la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Solidaridad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, dejará de llamarse así y...

Proponen una ruta de transporte público y adquisición de unidades para los estudiantes de Playa del Carmen

Derivado de las pocas rutas de transporte público que hay para los estudiantes de...

La mayoría de los predios que Fonatur tenía en Cancún pasarán al Ayuntamiento de Benito Juárez

Tras la salida del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) de Quintana Roo,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Vandalizan estatua de Dani Alves en Brasil

La estatua de tamaño real del futbolista Daniel Alves con que la ciudad brasileña...

Cambian nombre a dependencia; ahora será la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Solidaridad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, dejará de llamarse así y...

Proponen una ruta de transporte público y adquisición de unidades para los estudiantes de Playa del Carmen

Derivado de las pocas rutas de transporte público que hay para los estudiantes de...