Agarran a dos extorsionadores en la Quinta Avenida

Imperdible:

¿Y la cuarentena? Se casa el senador Samuel García con la influencer Mariana Rodríguez

En plena contingencia sanitaria el senador Samuel y la también empresaria Mariana, se casaron en la iglesia y hasta...

En plena cuarentena, le mandan un dron para invitarla a “salir”

La insólita historia de amor comenzó cuando un joven veía con gran interés desde su balcón a la mujer...

Fotos: Así de diferente lucía Lady Gaga antes de ser famosa

Lady Gaga es una de las cantantes más conocidas en la actualidad, muchas personas pensaron que su éxito no...

Playa del Carmen.- Agentes de la Guardia Nacional detuvieron en la Quinta Avenida a dos personas del sexo masculino señalados como presuntos extorsionadores, al atender una denuncia ciudadana. Los sospechosos estaban dentro de una tienda de conveniencia y tenían en su poder 25 mil pesos en efectivo.

El hecho se registraron la tarde de ayer, cuando la Guardia Nacional recibió una denuncia sobre dos personas que se encontraban dentro de una tienda de conveniencia frente al muelle fiscal Ultramar, quienes estaban cobrando “derecho de piso” a comerciantes de la Emblemática Quinta Avenida.

Los agentes desplegaron un operativo en las inmediaciones donde vieron a dos personas del sexo masculino, siendo señalados como los presuntos extorsionadores, mismos que se identificaron como Cesar Andrés L. O. alias “El Tigre” del estado de Puebla y Ariseo G. R. alias “El Chompiras” del estado de Guerrero.

Asimismo, los presuntos extorsionadores tenían en su poder 25 mil pesos en efectivo al parecer producto del delito que se les señalaba, por lo que fueron detenidos y luego de escuchar sus derechos constitucionales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde un juez de control determinará la situación legal de ambos.

- Advertisement -

Últimas Noticias

- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -

Noticias relacionadas