balazos en Cancún
Un hombre que caminaba por las calles de la Región 234 recibió varios disparos de bala por sujetos que se dieron a la fuga.

Cancún.- Un hombre que caminaba por las calles de la Región 234 recibió varios disparos de bala por sujetos que se dieron a la fuga. Aunque la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General, falleció a los pocos minutos.

Los hechos ocurrieron en el inicio de la tarde, cuando esta persona, que vestía unicamente un pantalón blanco, fue herido en plena calle. Rápidamente, algunos vecinos se congregaron a mirar, uno de los cuales comenzó a grabar lo que sucedía.

Aunque la víctima todavía permaneció sentada unos segundos, pronto se tumbó de espaldas, para despúes poco a poco perder la consciencia. Al cabo de un minuto, una multitud de más de cincuenta pobladores, hombres mujeres y niños, estaban aglomerados alrededor del lesionado.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó y se llevó al herido, pero éste falleció al poco tiempo de ser ingresado. Sus victimarios no fueron hallados por los agentes policiacos que se movilizaron al lugar.