InicioQuintana RooChetumalAsesinan a Dimas Calderón, activista social de Chetumal

Asesinan a Dimas Calderón, activista social de Chetumal

Publicado el

Chetumal.- El activista social Dimas Calderón Flores fue encontrado muerto hoy viernes por la mañana, en el que fuera su domicilio en el Fraccionamiento Las Américas de esta ciudad; según comentan cercanos a este personaje, quien trabajaba en el sector salud de Quintana Roo.

Calderón Flores es identificado como amigo cercano del gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

Una vecina acudió a su domicilio, en la calle Brasilia, entre Estados Unidos y Luis Manuel Sevilla, pero al no hallar respuesta, ingresó y lo encontró inconsciente en el suelo, motivo por el que llamó a las autoridades, cuando era el mediodía de hoy, viernes.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía y paramédicos, que confirmaron el deceso, además de amigos y líderes de colonia de Chetumal, pues aseguran que era una persona muy querida.

Todavía no se ha mencionado la causa de muerte, pero trascendió que el ahora occiso fue asesinado a golpes, de acuerdo a los primeros datos que se recaban en el lugar de los hechos.

spot_img

Noticias recientes

Avión privado con registro en México se estrella en Michigan, Estados Unidos y deja tres fallecidos

Un avión privado registrado en México se estrelló la tarde de este jueves en...

Con Estefanía Mercado, Playa del Carmen genera más oportunidades de empleo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de octubre de 2025.— En representación de la...

Muere bebé recién nacido tras asfixiarse con una bolsa de plástico en Escobedo, Nuevo León

Reportan que un bebé de cuatro meses murió tras asfixiarse con una bolsa de...

Detienen a hombre por golpear a su esposa y obligarla a beber herbicida en Chiapas

Un hombre identificado como Jerónimo “N” fue arrestado por autoridades de Chiapas tras ser...

Noticias relacionadas

Video: Mayakoba y Moon Palace serán sedes de concentración de dos selecciones durante el Mundial 2026

Los hoteles Fairmont Mayakoba y Moon Palace, ambos ubicados en Quintana Roo, serán sedes...

Mujer es quemada viva dentro de su casa en la alcaldía Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan que una mujer fue quemada viva dentro de su vivienda en la colonia...

Joven militar originaria de Puebla murió en “práctica de tiro” en Guerrero; familia dice que fue feminicidio

Se ha informado que la agente de la Guardia Nacional originaria de Ajalpan, Puebla,...