InicioQuintana RooPlaya del CarmenAtaque con arma de fuego en obra en Playa del Carmen deja...

Ataque con arma de fuego en obra en Playa del Carmen deja dos presuntos heridos

Publicado el

Playa del Carmen.- Dos personas fueron heridas de bala por sujetos que se encontraban en una obra de construcción y abrieron fuego, hasta los momentos se presume que los heridos están desaparecidos.

El hecho se registró aproximadamente a las 11 horas, cuando al número de emergencias del 911 se recibió el reporte de al menos 10 detonaciones con arma de fuego en una obra en construcción de Porto Alto, ubicado en el cruce de las avenidas Paseo del Mayab e Hipocampo, a espaldas del fraccionamiento Marsella II.

Según el reporte, había dos hombres heridos con proyectil de arma de fuego, pero cuando agentes de la policía municipal llegaron sólo vieron impactos de bala en una pared y manchas de sangre en el suelo.

Los lesionados ya no estaban, por lo que acordonaron el área para la preservación de indicios.

Policías Ministeriales de la FGE y peritos hallaron en la escena nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros, ojivas amorfas y trataron de hablar con los trabajadores, pero se negaron.

Los agentes procedieron a contactar a los hospitales para localizar a los lesionados.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...