InicioQuintana RooJosé María MorelosClama justicia desde hace cinco años por la desaparición de su hermano

Clama justicia desde hace cinco años por la desaparición de su hermano

Publicado el

José María Morelos.- Han pasado cinco años desde que se encuentra desaparecido Gonzalo Ballote Andrade. Pese a los indicios de que habría sido asesinado por quienes sorprendió mientras talaban madera de forma ilegal, persiste la incógnita y la impunidad en torno al hecho.

José Narciso Ballote Andrade, hermano del desaparecido, se quejó de que lleva cinco años pidiendo justicia, pero las autoridades siguen sin responderle.

“No han hecho nada por resolver el caso. Es un crimen, porque esos chavos entraban a botar la madera a su parcela; él los encontró y esos se lo chin…”, relató el hombre. “Ya me fastidié, porque no le hacen justicia y ya ni le quieren dar el terreno”.

Ballote Andrade asegura que los presuntos asesinos incluso vivían en el terreno de su hermano, una parcela del Ejido Kilómetro 50. Señala también que los vecinos de la parcela de su hermano son también delincuentes y las autoridades deberían llamarlos a declarar.

“No tenemos rastros de él; fuimos a buscar y nada; a lo mejor hasta lo quemaron por ella”, comentó.

También te puede interesar: Fallece baleado rumbo al hospital; policías detuvieron el vehículo

El morelense pidió que se investigue el caso, para que por fin pueda saber qué pasó con su hermano.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Turista de Estados Unidos pierde la vida tras presunto ataque de tiburón en Guerrero

Un adolescente originario de Estados Unidos perdió la vida tras un presunto ataque de...

Video: Explota camioneta con fuegos pirotécnicos sobre Autopista Siglo XXI en Morelos

Una camioneta que transportaba fuegos pirotécnicos explotó tras volcar en la autopista Siglo XXI,...

Revela Fátima Bosch, Miss Universo 2025, las cualidades que debe tener un hombre para conquistarla

La actual Miss Universo 2025, Fátima Bosch reveló cuáles son las características que considera...

Niño pierde un dedo tras quedar atorado en escaleras eléctricas en Benito Juárez, Cdmx

Un niño de tres años perdió un dedo luego de quedar atorado en una...

Noticias relacionadas

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Capturan en Monterrey Nuevo León a “El Betito”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exjefe del Cártel del Golfo

Autoridades mexicanas detuvieron a Mario Alberto Cárdenas Medina, conocido como “El Betito”, quien es...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...