InicioQuintana RooCancúnDetectan marihuana de Guaymas en Playa del Carmen

Detectan marihuana de Guaymas en Playa del Carmen

Publicado el

 

Cancún.- Mediante la revisión que se realiza a la paquetería que llega al Aeropuerto Internacional de Cancún, esta tarde se detectaron 500 gramos de marihuana dentro de un sobre cerrado.
Con el apoyo de los perros, agentes revisaron la paquetería de la empresa Fedex, hallando un sobre amarillo envuelto en plástico, en cuyo interior había esta sustancia prohibida.
El sobre procedía de Guaymas, Sonora y tenía como destino Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian gira de conciertos de Soda Stereo en México; fans critican que se recree a Gustavo Cerati con un holograma

La icónica banda argentina Soda Stereo anunció su esperada gira “Ecos”, que llegará a...

Capturan al “H4” del Cártel de los Beltrán Leyva en Edomex

Las autoridades federales lograron la detención de Jair Francisco 'N', alias “H4”, integrante del...

Video: Hermana de Layda Sansores se pone a cantar durante su informe del DIF en Campeche

México mágico. Laura, hermana de Layda Sansores y presidenta honoraria del DIF de Campeche...

Intentan envenenar con mermelada a Daniel Noboa, presidente de Ecuador

Informan que intentaron envenenar con mermelada a Daniel Noboa, presidente de Ecuador El mismo presidente...

Noticias relacionadas

Cancún se viste de rosa: Aguakan, la ARPCM y empresarios cancunenses se unen en el “Desayuno Rosa 2025” contra el cáncer de mama

Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco del Día Internacional...

Mueren dos mujeres atropelladas mientras trotaban en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Reportan que dos mujeres murieron al ser atropelladas mientras trotaban en Ciudad Victoria, Tamaulipas....

Mujer ataca a machetazos a un perrito en Pachuca, Hidalgo

Informan que una mujer atacó a machetazos a un perrito en Pachuca, Hidalgo. El...