InicioPoliciacaEjecutan a taxista en Puerto Morelos

Ejecutan a taxista en Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos.- El secretario de trabajo del sindicato de taxistas “Cesar Martín Rosado” de este municipio, Ramón  P. C fue ejecutado ayer sábado en el fraccionamiento Villas Morelos II, según reportaron autoridades policiacas.

Fue alrededor de las 14:25 horas cuando se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Villas Morelos II, en la calle “David Gustavo Gutiérrez”, entre “Mario Rendón” y “Joaquín Zetina Gasca”, los uniformados se percataron de que un taxista, había sido ejecutado frente a su domicilio a bordo de un vehículo color blanco marca Honda.

De acuerdo con los primeros reportes, no hubo testigos que presenciaran la ejecución, por lo que no se sabe quiénes o quién perpetuó el ataque, ni mucho menos la razón del mismo.

También te puede interesar: Ecocidio: Vierten químicos en manglar de Puerto Morelos

Hasta el lugar llegaron integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para atraer el caso, para ello los policías acordonaron el área en buscas de indicios que le lleven a resolver este caso. También arribaron elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y practicarle la autopsia de ley.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Procesan a maestra por grabar y distribuir material de pornografía infantil en CDMX

Nayelli “N”, quien se desempeñaba como profesora en una escuela de educación básica en...

Mujer apuñala a su esposo tras fuerte discusión en Cosoleacaque, Veracruz

Una fuerte discusión entre una pareja de Cosoleacaque, Veracruz, terminó en tragedia, luego de...

FGR no pudo asegurar las cabañas donde se ocultaba “El Mencho”, por lo que la escena fue contaminada

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que las cabañas donde estaba...

Acusan a joven de 17 años de asesinar a su pareja dentro de una vivienda en León, Guanajuato

La noche del pasado domingo 15 de marzo se registró un presunto asesinato dentro...

Noticias relacionadas

FGR no pudo asegurar las cabañas donde se ocultaba “El Mencho”, por lo que la escena fue contaminada

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que las cabañas donde estaba...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...