InicioQuintana RooPlaya del CarmenFallece turista en condominio de Solidaridad

Fallece turista en condominio de Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- Los malos olores llevaron al personal de un condominio a descubrir el cadáver de una turista extranjera, en el interior de un condominio ubicado sobre la Quinta Avenida.

La visitante, se hospedaba en el condominio Sac Be, ubicado entre las calles 12 y 14. La última vez que fue vista fue hace tres días cuando pidió agua a su habitación. No se supo más de ella hasta que el hedor de putrefacción alertó lo ocurrido.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado. El cuerpo tenía sangre en la nariz, pero ninguna otra huella de violencia. Se sospecha de alguna enfermedad, pero tocará al Servicio Médico Forense determinar la causa de muerte.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León

Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León, fue asesinado a balazos frente a su vivienda. La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó su identidad y detalló que tenía 50 años.

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Noticias relacionadas

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Hay dos muertos y varios heridos por volcadura de camión en San Luis Potosí

De acuerdo con información proporcionada por la coordinación municipal de Protección Civil de Matehuala,...