Muere hombre herido de bala tras persecución de sicarios en Playa del Carmen

Imperdible:

Netflix invita a todos a ver desde su hogar el primer capítulo de “La Casa de Papel”

Es momento de quedarnos en casa para evutar contagiarnos de coronavirus. Por ello la plataforma Netflix ha lanzado una...

Agreden a enfermeras en Jalisco por miedo al coronavirus

Son ya varias agresiones contra enfermeras en el estado de Jalisco las que se han documentado, por lo que...

Elton John encabezará concierto para recaudar fondos por coronavirus

Esta noche se efectuará un concierto benéfico por el coronavirus, el cual se transmitirá a través de la cadena...

Playa del Carmen.- Después de varias horas de agonía, falleció Edwin “N”, hombre de 30 años de edad que fue herido de bala esta mañana junto al fraccionamiento El Bali.

Esta persona y una mujer fueron atacados a balazos por sicarios, cuando circulaban en motocicleta por un camino de terracería que une ese fraccionamiento con La Joya, a eso de las 9 de la mañana. Él fue llevado a al Hospital General en situación grave, con varios impactos de bala en el abdomen, en tanto que la mujer quedó herida solo en la rodilla.

Ambos negaron haber visto a sus agresores o el motivo por el que fueron heridos. Al ser revisadas sus pertinencias, se les encontró una bolsa con varias dosis de marihuana.

El hombre lesionado falleció en el hospital, producto de sus heridas, a eso de las 3 de la tarde, convirtiéndose de esta manera en el ejecutado número 24 en lo que va del año en Solidaridad.

- Advertisement -

Últimas Noticias

- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -