InicioQuintana RooCancúnRoban 200 mil pesos a empleados de transportadora en asalto

Roban 200 mil pesos a empleados de transportadora en asalto

Publicado el

Cancún.- Con un balazo en la pierna y un cachazo en la cabeza, empleados de la empresa “Transportes del Valle” sufrieron un robo de más de 200 mil pesos, la mañana de hoy martes, según informan las autoridades locales.

El robo con violencia se dio en la avenida de los Colegios, entrando por el bulevar Luis Donaldo Colosio, casi frente a las instalaciones del CRIT-Cancún, cuando los empleados de la empresa de jugos se disponían a realizar una entrega.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital. Inmediatamente, se realizó el operativo de búsqueda por parte de las autoridades policiacas.

En dicha búsqueda de los responsables del robo con violencia, los policías encontraron un Pointer Negro sobre la avenida Guayacán, en el que presuntamente escaparon los asaltantes, pero hasta ahora no se reportan detenidos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se incendia camión de una ruta urbana en Guadalupe, Nuevo León

Un camión urbano se incendió la tarde de este sábado en la avenida Benito...

Video: Sorprende avistamiento de ballena azul albina en Baja California Sur

Un hecho considerado histórico para la ciencia ocurrió en aguas de Baja California Sur,...

Netflix adquiere empresa de inteligencia artificial fundada por Ben Affleck

La plataforma de streaming Netflix anunció la adquisición de InterPositive, una empresa de tecnología...

Video: Insiste Donald Trump en encargarse de erradicar los cárteles de droga en México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump abordó diversas problemáticas y resoluciones de su...

Noticias relacionadas

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...