- Publicidad -
Inicio Quintana Roo Cancún Un muerto con arma blanca y otro de un balazo, esta mañana...

Un muerto con arma blanca y otro de un balazo, esta mañana en Cancún

un muerto con arma blanca 2

Cancún, 13 de febrero (Infoqroo).— Una persona ejecutada con un balazo en la cabeza y otra asesinada con una arma blanca tiñeron de rojo el inicio de la jornada sabatina en esta ciudad, sacudida en las últimas horas por otros hechos sangrientos.

Al cadáver desmembrado encontrada en la madrugada de hoy, en la Región 75, se sumó el de otro asesinado en la Colonia Mezquital de la Torres, ubicada aproximadamente a cinco kilómetros de la Avenida José López Portillo entrando por la carretera Gas Auto, y a unos dos kilómetros antes de llegar al libramiento a la carretera de cuota.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver se encontraba dentro de una bodega, a mano derecha de una caseta de vigilancia de una obra en construcción.

Luego de un reporte anónimo, la unidad 5702 fue de las primeras en llegar al lugar. Los oficiales corroboraron que había una persona tirada en los terrenos de una obra en construcción. Llevaba puesta una playera color rojo, short con estampado de flores, calzaba tenis negro con rojo, tenía un corte de cabello tipo militar y cubrebocas.

El cadáver se encontraba boca abajo y a simple vista se apreciaba un orificio de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Por otro lado, fue hallado en la Súper Manzana 70 el cuerpo de una persona, que presentaba heridas de arma blanca.

De acuerdo con la información preliminar, el cuerpo del infortunado estaba tirado en la banqueta, de la calle 18 casi en la esquina con la Avenida CTM. Es de aproximadamente 35 años de edad, y vestía únicamente short color negro.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

Salir de la versión móvil