facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnAbren otra ruta de ferris Cancún-Isla Mujeres

Abren otra ruta de ferris Cancún-Isla Mujeres

Publicado el

Cancún, Q. Roo.- A partir del 27 de diciembre de 2021 Xcaret abre una alternativa para turistas y usuarios locales que utilizan el ferry que va de Cancún a Isla Mujeres y viceversa.

“Los rumores eran ciertos, el mar siempre nos ha llamado e innovar es parte de nuestro ADN”, expresó David Quintana, Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Grupo Xcaret.

La compañía mexicana cubrirá la ruta desde el embarcadero “Isla Mujeres by Xcaret”, que se ubica en el km 4.5 de la Zona Hotelera de Cancún.

Dentro del paradero se encuentra la icónica Torre Escénica de Cancún, y quienes adquieran un viaje redondo tendrán acceso gratuito a ella, ¡así que no dudes en subir y disfrutar de un panorama maravilloso!

También te puede interesar: ¡Cancún, ahí te voy! La ciudad es el segundo destino para viajeros estadounidenses

Por el momento, el grupo cuenta con dos ferris totalmente nuevos, Xcaret y Xel-Há, cada uno con capacidad para 650 pasajeros.

Los boletos redondos tendrán un costo para turistas, otro para quintanarroenses, así como tarifas especiales para personas de la tercera edad y niños.

Los horarios del embarcadero serán de 9 de la mañana a 7 de la noche de Cancún hacia Isla Mujeres; y de 10 de la mañana a 8 de la noche partiendo de Isla Mujeres, con salidas cada hora.

De acuerdo con información de Xcaret Xailing, la apertura de esta ruta generará alrededor de 265 empleos directos e indirectos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...