facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnAbren otra ruta de ferris Cancún-Isla Mujeres

Abren otra ruta de ferris Cancún-Isla Mujeres

Publicado el

Cancún, Q. Roo.- A partir del 27 de diciembre de 2021 Xcaret abre una alternativa para turistas y usuarios locales que utilizan el ferry que va de Cancún a Isla Mujeres y viceversa.

“Los rumores eran ciertos, el mar siempre nos ha llamado e innovar es parte de nuestro ADN”, expresó David Quintana, Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Grupo Xcaret.

La compañía mexicana cubrirá la ruta desde el embarcadero “Isla Mujeres by Xcaret”, que se ubica en el km 4.5 de la Zona Hotelera de Cancún.

Dentro del paradero se encuentra la icónica Torre Escénica de Cancún, y quienes adquieran un viaje redondo tendrán acceso gratuito a ella, ¡así que no dudes en subir y disfrutar de un panorama maravilloso!

También te puede interesar: ¡Cancún, ahí te voy! La ciudad es el segundo destino para viajeros estadounidenses

Por el momento, el grupo cuenta con dos ferris totalmente nuevos, Xcaret y Xel-Há, cada uno con capacidad para 650 pasajeros.

Los boletos redondos tendrán un costo para turistas, otro para quintanarroenses, así como tarifas especiales para personas de la tercera edad y niños.

Los horarios del embarcadero serán de 9 de la mañana a 7 de la noche de Cancún hacia Isla Mujeres; y de 10 de la mañana a 8 de la noche partiendo de Isla Mujeres, con salidas cada hora.

De acuerdo con información de Xcaret Xailing, la apertura de esta ruta generará alrededor de 265 empleos directos e indirectos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Jóvenes se agarran a golpes para conseguir una pizza a 10 pesos en Monterrey, Nuevo León

Una promoción lanzada por la cadena Little Caesars provocó una auténtica locura en varios...

Fallece don José Anizeto, víctima de fuerte accidente en Cancún y para quien pedían ayuda en redes sociales

Se ha informado que ha fallecido en Cancún don José Anizeto Martín Caamal, de...

Niño de tres años secuestrado por un limpiaparabrisas es rescatado en Tultitlán, Edomex

Luego de más de una semana de angustia, Cristian “N”, el niño de apenas...

Video: Presunto exorcista es golpeado por una mujer a la que intentaba “sacar el demonio” en el metro de CDMX

Un inusual enfrentamiento entre dos usuarios del metro de la Ciudad de México se...

Noticias relacionadas

Fallece don José Anizeto, víctima de fuerte accidente en Cancún y para quien pedían ayuda en redes sociales

Se ha informado que ha fallecido en Cancún don José Anizeto Martín Caamal, de...

Video: Policías estatales de Quintana Roo atropellaron a un perro; autoridades investigan el percance

Gracias a un video que se dio a conocer en redes sociales se supo...

Fallece una niña de siete años durante viaje escolar a Cancún; era nieta de diputada de Uruguay

Una niña de siete años originaria de Uruguay perdió la vida en Cancún durante...