InicioQuintana RooCozumelAbrirán Chankanaab y Punta Sur en Cozumel los domingos de vacaciones de...

Abrirán Chankanaab y Punta Sur en Cozumel los domingos de vacaciones de Semana Santa

Publicado el

Cozumel. – Con el objetivo de ampliar la oferta turística durante los fines de semana del próximo periodo vacacional, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) anuncia que abrirá los domingos 10 y 17 de abril el Parque Natural Chankanaab y Parque Ecoturístico Punta Sur, para que los vacacionistas disfruten de los atractivos naturales y turísticos.

Chankanaab y Punta Sur laboran de manera regular de lunes a sábado de 8 a 16 horas, sin embargo, durante los periodos vacacionales la institución amplía un día más sus operaciones, debido a que ambos sitios se encuentran entre los principales atractivos de Cozumel para disfrutar de un día lleno de diversión, descanso y contacto con la riqueza cultural y natural.

Aparte de recorrer en domingo ambos parques, los turistas también pueden visitar el Museo de la Isla que abre sus puertas los días martes, jueves y domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas; mientras que el Parador Turístico de la zona arqueológica San Gervasio, opera los siete días de la semana, de 8 a 15:30 horas.

Para incentivar la visita de turistas estatales, regionales y nacionales, la FPMC ofrece distintos descuentos y promociones, igualmente, los residentes de la Isla pueden acceder sin costo a Chankanaab, Punta Sur, Museo de la Isla y el Parador Turístico, solo presentando su credencial de la Fundación vigente.

Te puede interesar: Llega a Cozumel el crucero más grande del mundo

Los interesados en obtener la credencial de la institución pueden iniciar el trámite en línea en el siguiente enlace https://bit.ly/3LwwCN5 llenar el formulario y agregar los documentos que se solicitan para posteriormente solo ir a recoger el plástico y pagar 100 pesos en el caso de los adultos y 50 pesos para los infantes, mismas que tienen una vigencia de dos años.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Hombre choca y vuelca su auto en plena avenida de Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en Zapopan, Jalisco, donde un...

Demandan a Kevin Mier, portero de Cruz Azul por daños a la propiedad y un robo de microondas

El arquero de Cruz Azul, Kevin Mier, atraviesa un complicado momento lejos de las...

Decomisan más de 2 mil litros de huachicol en Coatzacoalcos, Veracruz

La Fiscalía General de la República aseguró 2 mil 430 litros de hidrocarburo, 24 vehículos y...

Rancho de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, será un Centro de Bachillerato Tecnológico en Xochitepec, Morelos

El gobierno de Morelos recientemente anunció que el rancho incautado hace más de una...

Noticias relacionadas

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...

Hallan sin vida a Carolina López, adulta mayor desaparecida en Bacalar, Quintana Roo

Se ha informado del hallazgo en Bacalar, Quintana Roo, de los restos de doña...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...