InicioQuintana RooCozumelAbrirán Chankanaab y Punta Sur en Cozumel los domingos de vacaciones de...

Abrirán Chankanaab y Punta Sur en Cozumel los domingos de vacaciones de Semana Santa

Publicado el

Cozumel. – Con el objetivo de ampliar la oferta turística durante los fines de semana del próximo periodo vacacional, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) anuncia que abrirá los domingos 10 y 17 de abril el Parque Natural Chankanaab y Parque Ecoturístico Punta Sur, para que los vacacionistas disfruten de los atractivos naturales y turísticos.

Chankanaab y Punta Sur laboran de manera regular de lunes a sábado de 8 a 16 horas, sin embargo, durante los periodos vacacionales la institución amplía un día más sus operaciones, debido a que ambos sitios se encuentran entre los principales atractivos de Cozumel para disfrutar de un día lleno de diversión, descanso y contacto con la riqueza cultural y natural.

Aparte de recorrer en domingo ambos parques, los turistas también pueden visitar el Museo de la Isla que abre sus puertas los días martes, jueves y domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas; mientras que el Parador Turístico de la zona arqueológica San Gervasio, opera los siete días de la semana, de 8 a 15:30 horas.

Para incentivar la visita de turistas estatales, regionales y nacionales, la FPMC ofrece distintos descuentos y promociones, igualmente, los residentes de la Isla pueden acceder sin costo a Chankanaab, Punta Sur, Museo de la Isla y el Parador Turístico, solo presentando su credencial de la Fundación vigente.

Te puede interesar: Llega a Cozumel el crucero más grande del mundo

Los interesados en obtener la credencial de la institución pueden iniciar el trámite en línea en el siguiente enlace https://bit.ly/3LwwCN5 llenar el formulario y agregar los documentos que se solicitan para posteriormente solo ir a recoger el plástico y pagar 100 pesos en el caso de los adultos y 50 pesos para los infantes, mismas que tienen una vigencia de dos años.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Javier Aguirre es nombrado uno de los 10 mejores técnicos del mundo por la FIFA

El cierre del año 2025 ha traído consigo diversos rankings y reconocimientos en el...

Abandonan a recién nacido en la jardinera de una iglesia en Tultitlán, Edomex

Autoridades del municipio de Tultitlán, Edomex, reportaron el hallazgo de un recién nacido que...

Video: Deja al menos ocho muertos y 18 heridos atentado terrorista en una mezquita de Siria

Una explosión en una mezquita en la ciudad siria de Homs durante las oraciones...

Muere en un accidente automovilístico Alfredo González Quiroz, alcalde de Tepeapulco, Hidalgo

Alfredo González Quiroz, alcalde de Tepeapulco, Hidalgo, murió en un accidente automovilístico registrado durante...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...