InicioQuintana RooCozumelAbrirán Chankanaab y Punta Sur en Cozumel los domingos de vacaciones de...

Abrirán Chankanaab y Punta Sur en Cozumel los domingos de vacaciones de Semana Santa

Publicado el

Cozumel. – Con el objetivo de ampliar la oferta turística durante los fines de semana del próximo periodo vacacional, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) anuncia que abrirá los domingos 10 y 17 de abril el Parque Natural Chankanaab y Parque Ecoturístico Punta Sur, para que los vacacionistas disfruten de los atractivos naturales y turísticos.

Chankanaab y Punta Sur laboran de manera regular de lunes a sábado de 8 a 16 horas, sin embargo, durante los periodos vacacionales la institución amplía un día más sus operaciones, debido a que ambos sitios se encuentran entre los principales atractivos de Cozumel para disfrutar de un día lleno de diversión, descanso y contacto con la riqueza cultural y natural.

Aparte de recorrer en domingo ambos parques, los turistas también pueden visitar el Museo de la Isla que abre sus puertas los días martes, jueves y domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas; mientras que el Parador Turístico de la zona arqueológica San Gervasio, opera los siete días de la semana, de 8 a 15:30 horas.

Para incentivar la visita de turistas estatales, regionales y nacionales, la FPMC ofrece distintos descuentos y promociones, igualmente, los residentes de la Isla pueden acceder sin costo a Chankanaab, Punta Sur, Museo de la Isla y el Parador Turístico, solo presentando su credencial de la Fundación vigente.

Te puede interesar: Llega a Cozumel el crucero más grande del mundo

Los interesados en obtener la credencial de la institución pueden iniciar el trámite en línea en el siguiente enlace https://bit.ly/3LwwCN5 llenar el formulario y agregar los documentos que se solicitan para posteriormente solo ir a recoger el plástico y pagar 100 pesos en el caso de los adultos y 50 pesos para los infantes, mismas que tienen una vigencia de dos años.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a bebé recién nacido abandonado bajo un puente de Tlalpan, CDMX

Una escena desgarradora conmocionó a los habitantes de la alcaldía Tlalpan en Ciudad de...

Reino Unido exige a exdueño del Chelsea FC transferir a Ucrania lo ganado por venta del equipo

El primer ministro británico, Keir Starmer, ha lanzado un ultimátum político y moral contra...

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...

Hackers roban datos de usuarios del sitio para adultos Pornhub

Un grupo de hackers obtuvo acceso a datos de usuarios del sitio web para...

Noticias relacionadas

Avanzan acuerdos para mejorar la experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Octava Reunión de Trabajo con autoridades estatales...

Guía completa para leer y entender tu recibo de Aguakan

Recibir el estado de cuenta de Aguakan puede generar dudas entre los usuarios domésticos...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...