InicioQuintana RooCozumelAbrirán Chankanaab y Punta Sur en Cozumel los domingos de vacaciones de...

Abrirán Chankanaab y Punta Sur en Cozumel los domingos de vacaciones de Semana Santa

Publicado el

Cozumel. – Con el objetivo de ampliar la oferta turística durante los fines de semana del próximo periodo vacacional, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) anuncia que abrirá los domingos 10 y 17 de abril el Parque Natural Chankanaab y Parque Ecoturístico Punta Sur, para que los vacacionistas disfruten de los atractivos naturales y turísticos.

Chankanaab y Punta Sur laboran de manera regular de lunes a sábado de 8 a 16 horas, sin embargo, durante los periodos vacacionales la institución amplía un día más sus operaciones, debido a que ambos sitios se encuentran entre los principales atractivos de Cozumel para disfrutar de un día lleno de diversión, descanso y contacto con la riqueza cultural y natural.

Aparte de recorrer en domingo ambos parques, los turistas también pueden visitar el Museo de la Isla que abre sus puertas los días martes, jueves y domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas; mientras que el Parador Turístico de la zona arqueológica San Gervasio, opera los siete días de la semana, de 8 a 15:30 horas.

Para incentivar la visita de turistas estatales, regionales y nacionales, la FPMC ofrece distintos descuentos y promociones, igualmente, los residentes de la Isla pueden acceder sin costo a Chankanaab, Punta Sur, Museo de la Isla y el Parador Turístico, solo presentando su credencial de la Fundación vigente.

Te puede interesar: Llega a Cozumel el crucero más grande del mundo

Los interesados en obtener la credencial de la institución pueden iniciar el trámite en línea en el siguiente enlace https://bit.ly/3LwwCN5 llenar el formulario y agregar los documentos que se solicitan para posteriormente solo ir a recoger el plástico y pagar 100 pesos en el caso de los adultos y 50 pesos para los infantes, mismas que tienen una vigencia de dos años.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Fortnite presenta oficialmente su próxima colaboración con South Park

Epic Games acaba de confirmar que los habitantes de South Park aterrizan oficialmente en...

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Ejecutan y queman a un fisicoculturista y a una mujer en Cortazar, Guanajuato

Un doble homicidio estremeció la madrugada de este jueves al municipio de Cortazar, Guanajuato,...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

¿Cómo detectar una fuga en casa?; Aguakan comparte algunos consejos

Una fuga de agua en el hogar puede pasar desapercibida durante semanas, pero sus...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...