InicioQuintana RooCancúnAcapara Q. Roo agenda del Tribunal Electoral Federal

Acapara Q. Roo agenda del Tribunal Electoral Federal

Publicado el

Cancún.- La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sesionará mañana, jueves, 10 de mayo, y de 31 asuntos a dirimir, 19 tienen que ver con Quintana Roo.

De acuerdo con el orden del día, la sesión, programada para las 11 horas, tendrá su primer asunto con un tema promovido por Norma Angélica Ríos Holguín, en contra de la candidatura de Laura Beristain Navarrete por Morena en Solidaridad.

No figura entre los asuntos programados el de José Luis “Chanito” Toledo Medina, ya que este tema se prevé sea abordado la próxima semana, aún y cuando ya se hayan impreso las boletas electorales y, para entonces, incluso hayan arrancado las campañas a las presidencias municipales.

Los otros temas de Quintana Roo en la sesión tienen que ver con: Eloísa Balam Mazun, Edgar Gasca Arceo, Hernán Pastrana Pastrana, Laura Beristain, José Domingo Flota Castillo, Rivelino Valdivia Villaseca, Juan Pablo Aguilera Negrón, Mara Lezama Espinosa, Juanita Alonso Marrufo, Maricarmen Hernández Solís, Yesunni Idalia Martínez Hernández, Rubén González Valverde, Sara Dzib Castro, María de los Ángeles Uc Sierra, Heyden José Cebada Rivas y el partido Morena.

spot_img

Noticias recientes

Confiesa Tom Brady que su perrita es un clon de una anterior que falleció en 2023

Lo que en algún momento pareció ser ciencia ficción, hoy es una realidad, y...

Rescatan a niño de tres años abandonado en una casa en Iztapalapa, Cdmx

Rescataron a un niño de tres años que fue abandonado en una casa en...

Video: Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, rinde protesta como nueva alcaldesa de Uruapan, Michoacán

Grecia Quiroz, la viuda del asesinado Carlos Manzo, ha rendido protesta como la nueva...

Plataforma Narcopolíticos incluye en su lista a Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán

Tras la reciente asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de...

Noticias relacionadas

Video: Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, rinde protesta como nueva alcaldesa de Uruapan, Michoacán

Grecia Quiroz, la viuda del asesinado Carlos Manzo, ha rendido protesta como la nueva...

Destacan a Aguakan como referente mundial en calidad del agua

Aguakan reafirma su compromiso con la excelencia en la gestión del recurso hídrico a...

Impulsa Mara Lezama mercado inmobiliario con certificación de más de 4 mil asesores en Quintana Roo

Al entregar sus matrículas a 15 profesionales inmobiliarios que se capacitaron para orientar adecuadamente...