InicioQuintana RooCancúnAclara embajada francesa que no hay parentesco con víctima acuchillada en Cancún

Aclara embajada francesa que no hay parentesco con víctima acuchillada en Cancún

Publicado el

Cancún.- Luego que se diera a conocer la noticia de la muerte de un ciudadano francés de nombre Regis Nicoulaou Negres, de 65 años, donde se había rumorado que era pareja de la cónsul de ese país, la embajada francesa con sede en la Ciudad de México desmiente que exista una relación de parentesco entre su representante diplomática y el ahora fallecido.

Los hechos ocurrieron ayer sábado por la mañana, donde primero se dijo que el fallecido se había caído de una escalera en su casa de Villa Playa Blanca, lote 13, manzana 11 de la Supermanzana 86, en Puerto Juárez; sin embargo, más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que el hoy occiso murió a casusa de múltiples heridas provocadas por arma punzocortante (cuchillo).

Lógicamente, por el sigilo de las investigaciones y el respeto a la familia del fallecido no se pueden proporcionar más datos, pues serán las autoridades mexicanas las encargadas de esclarecer el hecho.

spot_img

Noticias recientes

Mueren dos menores de edad durante baño de temazcal en Puebla; eran hermanos

Lo que inició como una actividad familiar terminó en tragedia en la junta auxiliar...

Descubre por qué algunas personas no publican nada en redes sociales

En un mundo donde las redes sociales concentran la atención diaria, un sector de...

Video: Cantante urbana es golpeada por mujer extranjera mientras daba un show en Guadalajara, Jalisco

El Centro Histórico de Guadalajara fue el escenario de un hecho de violencia que...

Video: Piloto de karting golpea a rival durante una carrera en Argentina

La inauguración de una pista de karting en la provincia de Argentina de Chaco...

Noticias relacionadas

Confirma Mara Lezama que hay acceso libre y total a las playas de Tulum

A través de un breve comunicado emitido en sus redes sociales, la gobernadora de...

Cocodrilo ataca a turista extranjero en la Zona Hotelera de Cancún

Un turista de origen extranjero acabó lesionado en Cancún luego de ser atacado por...

Revisa Mara Lezama con Sipinna intercambio de buenas prácticas contra la explotación sexual infantil

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con la secretaria ejecutiva del Sistema de...