Se ha reportado la desaparición en Quintana Roo de una mujer de nacionalidad italiana y que fuera vista por última vez el pasado 1 de enero de 2022. Lo que llama la atención que la denuncia se acaba de interponer hace solo unas semanas.
Se trata del caso de Cinzia Fogolla, una mujer de 55 años de edad, y de quien no se sabe si era residente en el estado y/o turista, pero que fuera vista por última vez el primer día del año 2022.
La italiana desaparecida en Quintana Roo es de tez morena clara, complexión delgada, cabello castaño, largo yu ondulado, además de ojos color marrón. Mide 1.68 metros y no se tiene una cifra aproximada sobre su peso.
Aunque se indica que como señas particulares tiene varios tatuajes no se especifican la cantidad, las figuras y las partes del cuerpo donde se encuentran. Tampoco se tienen datos sobre la ropa que llevaba puesto. E incluso se desconoce en cuál de los municipios de Quintana Roo fue vista por última vez Cinzia Fogolla.
Cabe resaltar que aunque desapareció hace ya casi tres años, la denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE) apenas el pasado 27 de septiembre.
OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA EN LA ENTIDAD
Por otra parte, existen otras fichas de búsqueda que también se mantienen activas en Quintana Roo.
Una de ellas es la de Marcos Melquiadez Aguirre, de 23 años de edad, y que fuera visto en Cancún el pasado 28 de octubre del presente año.
Se trata de un joven de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, ojos café oscuro, que mide 1.70 y pesa unos 65 kilogramos. Se cabello es corto, de color negro y lacio.
Como señas particulares tiene una cicatriz entre las cejas, otra en la barbilla, además que sus dos dientes centrales superioes están quebrados.
Asimismo, se ha activado otra ficha de búsqueda en Quintana Roo, y al parecer se trata de un nuevo caso de sustracción de menores.
El niño de 6 años de edad, Johan Hebrain Ríos Castillo fue visto por última vez el primero de abril del presente, aunque la denuncia fue interpuesta hasta este viernes primero de noviembre.
Es un menor de nacionalidad mexicana, tez blanca, complexión delgada, cabello lacio, corto y castaño, así como ojos de color café oscuro. Mide 1.15 metros y pesa 32 kilos. Tiene un lunar rojo en la parte alta de la espalda en forma de punto.
Te puede interesar: Se busca a seis hombres desaparecidos en Quintana Roo en los últimos días