Acusa Florian Tudor a funcionarios de presunta corrupción; pide ayuda a AMLO
Florian Tudor ha publicado un nuevo documento mediante sus redes sociales, en el que denuncia la presunta corrupción de algunos funcionarios, quienes dice, le han acusado sin razón e incluso le han extorsionado.
Florian Tudor, señalado de ser el líder de lo que se conoce como la mafia rumana, la cual está asentada en Cancún y está acusada de clonar tarjetas y de cometer otros delitos, incluidos trata de personas, denuncia públicamente que ha sido víctima de extorsión de algunos funcionarios.
A quien acusa puntualmente de pedirle sobrorno y de hostigarlo, es al doctor Camilo Constantino Rivera, quien dice es el jefe de Investigación y Litigación de la Fiscalía Anticorrupción, y que a su vez es la mano derecha de la doctora María de la Luz Mijangos Borja, titular de la Fiscalía Especializada al Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República.
“En varias ocasiones me extorsionó para pagarle y poder seguir con las investigaciones”, de las denuncias que el rumano había interpuesto, señala.
“Como no he accedido a pagar las sumas de dinero que este señor Camilo Constantino Rivera me ha venido exigiendo, en represalia, ordenó suspender en varias ocasiones la carpeta de investigación, la metió en repetidas ocasiones a revisión de manera injustificada y canceló las comisiones que ya estaban programadas para continuar con la investigación federal”, prosigue en el documento.
“…amenazó a los fiscales que integran esa carpeta y manipuló a su jefa la Sra. María de la Luz Mijangos Borja, titular de la Fiscalía Especializada al Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la Republica, haciéndole creer que soy un delincuente y se alió con los torturadores de mi familia”, continúa diciendo Florian Tudor.
Por si fuera poco asegura que este funcionario ha sido acusado incluso de agredir mujeres.